Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.899 / 12.966
#55185

Re: Pulso de mercado

Yo acabo de vender un paquetito por 6.597€ en la subasta, que estaba cantada. Ha cerrado en ese precio además.
Si aguanta los 9.625 ningún problema.
Supongo que mañana a la baja otra vez y luego a subir, si sigue la misma tónica.

#55186

Re: Pulso de mercado

Hemos llegado a 9702. Los alcistas salvan una jornada a priori de cesiones y dejan todo preparado para mañana gap de apertura y marcar nuevos máximos. Veremos.

#55187

Re: Pulso de mercado

Abiertos largos de control de mis cortos sangrantes en 9698, cuando corrija ya los cerraré pero es que no corrije y como haya acuerdo igual hay gap alcista.
Si hoy el DJI ha caido 100 puntos en la apertura y el Ibex no se ha enterado, como le de por irse 100 ptos arriba no se donde se irá el IBEX, entonces igual se cae.

#55188

Re: Pulso de mercado

yo los he abierto este mediodia en 9645.Mira, he podido arañar algo respecto al viernes, que los abri en 9655 para cerrarlos en 9675, dejar los cortos abiertos y estar todo el finde con el culo sangrando de tanto apretarlo.Asi qque he podido reducir 2600 e de perdidas respecto al viernes, y he abierto 30 largos en 9635, hoy que he cerrado en 9695, osea otros 1800€ a tapar bujero.
Y no te creas que ahora viendolo por encima de 9700 no me entran ganas de cerrar los largos de cobertura abiertos en 9645, para intentar recomprar más abajo, pero es que ya no puedo apretar más el culo hoy.

#55189

Re: Pulso de mercado

casi en un 80% , tras descontar el dividendo le da por caer . El miércoles que cotiza ex-cupón , más algún pequeño recorte por la gracia de Dios , puede ser buena entrada

#55190

Re: Pulso de mercado

Hola, acabo de vender Gamesa a 7€ q habia puesto stop, justo antes nada mas pasar los 7. Para mi sorpresa, mi broquer, en vez de vender Gamesa, me ha vendido Bankia. Yo si me meto en el broker y consulto la orden, sale todo tal cual yo lo he puesto, orden de venta gamesa X acciones a 7€. Pero consulto movimientos y lo q se ha ejecutado ha sido acciones de bankia. Tiene algun sentido? q hago?

#55191

Re: Pulso de mercado

No vendas los largos ni de coña, todo hace indicar que rompe resistencia de 9705 y nos vamos a 9760-9770.

#55192

Re: Pulso de mercado

Buenas. Dudas tengo.
Toda la gente que comenta aquí y notifica sus operaciones... son con dinero real?? o estamos hablando de simulado??
Por que si es todo en real, olé vuestros coj.... qué manera de manejar el dinero tenéis y vaya cabeza más bien amueblada para saber digerir las pérdidas como algunos lo hacéis. Y qué manera de ganar pasta tenéis otros. De verdad, mi más sincera admiración. Yo de mayor quiero ser así!!!
Yo, aparte de un experimento que hice hace un par de semanas con 500€ en Bankia, aún no me atrevo a soltar más pasta. Pero es mi intención. En breve saltaré al ruedo con unos miles, a ver qué pasa. Pero creo, por lo que os leo, que voy a esperar a que se pegue un poco la hostia el Ibex, y empezar a comprar más barato.
Salud!!!

Brokers destacados