Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.594 / 12.966
#60745

Re: Pulso de mercado

Pues yo tengo un dinero (15.000 euros) que deseo invertir en bolsa, en el Ibex. Lo que necesito es orientación de los foreros. ¿En qué valores y a qué precio? (No me importa el plazo. Gracias.

#60746

Re: Pulso de mercado

para empezar, esperar, mi opinión entrada con Ibex mínimo 9200, ahí se podría entrar aunque pueda bajar a 8700, pero entrar ahora ni de coña, los que estamos dando palmadas es xq jugamos cortos (a que baje) y commo te digo el ojo puesto 9200 por lo menos con sus subiditas y bajaditas para engachar..

#60747

Re: Pulso de mercado

bueno a dormir deprisa que los futuros marcan -80 puntos

#60748

Re: Pulso de mercado

Antes de esos 9.200 pueden dar cornadas. Si se llega rápido.
Hasta el rabo todo es toro.
Cuidado !!!

Cambio y corto !

Pd.: Rompemos neck con GAP. Me duelen algunas cornadas y zarpazos. Se avecina tormenta...

#60749

Re: Pulso de mercado

El mejor consejo que creo que puedo darte es que analices por ti mismo cual es el mejor precio de entrada y en que valores.
Un saludo.

#60750

Re: Pulso de mercado

A ver si nos va a caer la fruta y va a estar envenenada!!

;-)

Voy da darle a la sesera, viendo el percal mi idea (a las 12.27 es entrar en los 9450), eso salvo paja mental cuando repase los gráficos.

El operario de la retro ya tiene puesto el despertador a las 9 de la mañana.

Que Dios reparta suerte (que no justicia!).

Método, disciplina y tiempo

#60751

Re: Pulso de mercado

La descorelación del oro está empezando a ser surrealista.
He metido un largo en 1257, pero con stops y mucho miedo.

#60752

Re: Pulso de mercado

Yo los llevo en 1266, y creo que si me vuelve a dar oportunidad me voy, porque ha estas alturas de la película debería estar por encima de 1275. Aunque dibuja una figura de "bandera o gallardete" que se supone que es continuación de la tendencia precedente, que en 15" es alcista.
con resultado sobre 1290 pero es que no me fío con tanta descorrelación

Brokers destacados