Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.149 / 12.966
#57185

Re: Pulso de mercado

Tiene pendiente un objetivo de HCHi que marco con el primer rectángulo y el objetivo el segundo (lo marco con rectángulos aunque no sea lo suyo) que aun no ha cumplido, esperemos que tire para arriba. Los 35 euros fueron una zona de entrada muy buena y seguro porque se pudo poner un buen stop por debajo de la línea de tendencia ascendente que empezó a formar desde mediados de julio, pero claro, estas cosas se ven ahora

#57186

Re: Pulso de mercado

Qué pasa mañana con el Ibex?
Ahí estaba plano del todo... A ver qué tal eso de los DTAs.
Va a haber movimiento parece, y con el Black Friday la semana que viene también.
A ver a ver...

#57187

Re: Pulso de mercado

Qué tal todo amigo?, si te sirve de algo Yo estoy dentro, está en un lateral consolidando la ultima subida, y además en la parte baja.
Te paso mi gráfico.

#57188

Re: Pulso de mercado

Qué tal jograro, aquí ando que ultimamente con el trabajo no puedo hacer casi nada, ahora volveré a tener más actividad, almenos eso espero. Gracias por el gráfico, yo espero que suba hasta los 48.5 - 50€, si rompe como dices el objetivo sería más ambicioso.

#57189

Re: Pulso de mercado

Pues si te quieres reir un rato pásate por el foro que abrió DIEGODUEF de Abengoa B, allí andamos sacándole los higadillos al valor.
Otra que puedes mirar es TRE, creo que va a dar la campanada esta navidad.

#57190

Re: Pulso de mercado

Gracias por la info. pasaré a mirar a ver si se puede sacar algo

#57191

Re: Pulso de mercado

El cierre por encima de 9850 es muy bueno, pero mañana habra poco volumen, respectoa las Dtas, aun recuerdo un finde hace unos meses, que se aprobo en esas cumbres cuando el euro temblaba, algo de flexibilizar para cumplir con Basilea, estaba previsto y todos lo sabiamos, pero la semana siguiente la banca se pego un fieston arrastrando a todos los valores, lo recuerdo porque yo estaba corto y tuve que salir por patas, en el momento tecnico que estan los grandes bancos puede ser gasolina, al menos a corto plazo, saludos

#57192

Re: Pulso de mercado

A ver si es verdad, como abra medio bien mañana duplico posición y si Europa raspa los 3100 allá vamos!

Te puede interesar...
Brokers destacados