Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.148 / 12.966
#57177

Re: Pulso de mercado

Los bancos están iniciando una bonita figura cóncava que puede llevar fuerza. No es casualidad. BBVA

SAN

#57178

Re: Pulso de mercado

MUNICH RE (MUV2) ha atravesado la resistencia como si no exixtiera.

Si retestea los 158€ entraré largo

#57179

Re: Pulso de mercado

SELFBANK cierra el chiringuito de opciones, pues si se cambia de plataforma de futuros en Enero y hoy manda un email a la 17.27h diciendo, lo siento mucho pero ya no puedes operar mas con opciones desde hoy, las que tienes abiertas las debes de cerrar llamando por teléfono, pero eso sí te ofrecemos una bonita cuenta nueva para que operes con futuros en otra plataforma, pero ya no operamos con opciones.
Profesionales que son, te cierran el chiringuito electrónico y te avisan tres minutos antes del cierre.
Voy a tener que volver a cambiar la frase de nuevo por la de: "El banco no es tu amigo"
Así que las tres posiciones que tengo abiertas en IBEX con opciones me tocará cerrarlas por teléfono.

SE BUSCA BROKER PARA OPERAR CON OPCIONES Y SI FUNCIONA BIEN ME LO LLEVO TODO OIGA.

#57180

Re: Pulso de mercado

http://www.clicktrade.es/
Funcionan bien y sale "barato" operar con ellos en lo que se refiere a comisiones y demás.
Espero haberte ayudado...
Salu2

#57181

Re: Pulso de mercado

Bankinter broker online tiene opciones, echale un vistazo a las comisiones, va bien , en el telefono no hay graficos,

#57182

Re: Pulso de mercado

Hola, qué tal os va. A ver qué os parece la entrada en acciona a 45.55 de hoy. Veo que se encuentra en sobreventa y que las manos fuertes siguen dentro del valor. La línea ascendente de momento está funcionando de soporte, con stop por debajo:

#57183

Re: Pulso de mercado

Muy buena. Yo la veo pronto en 66(medio plazo) y ahí ya se verá hacia donde tira... Es una de las empresas del ibex con las que mas he sacado y le tengo especial cariño aunque hace tiempo que no compro nada. Aun pienso en aquellos 35 que dejé pasar para largo por falta de liquidez... No descarto entrar en breve.

#57184

Re: Pulso de mercado

Yo mañana entro seguro, está en apoyo.
También he mirado Tubos Reunidos próximamente.
A Sacyr la espero sobre 3.7€ para luego volver a despegar.

Brokers destacados