Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.129 / 12.966
#57025

Re: Pulso de mercado

Estimado Jose Andres, cuando hablo de los que sin interes y sin prepotencia cuelgan aqui sus currados graficos, entre unos escogidos estas tu, claros y con pocas rayas, luego la interpretacion cada uno hace la suya, enhorabuena

#57026

Re: Pulso de mercado

Le he dado a enviar antes de acabar, sigo ,yo no cuelgo graficos igual que no escribo libros, no doy la talla, pero me los zampo todos , y distingo un buen libro y un buen grafico, saludos

#57027

Re: Pulso de mercado

Para, para, que me estoy poniendo rojo, muy rojo, y no solo son las posiciones, jejejeje.
Yo no hago nada que otros no hiciesen conmigo antes, compartir lo que sé que no siempre es lo que sucede.
Por eso siempre que uno lee o ve un gráfico como mínimo debe tener respeto por el que lo ha hecho, sino lo comparte no pasa nada se da la opinión contraria o la que uno cree, pero siempre desde el respeto del curro ajeno.
Por cierto, yo veo al Ibex en 10.000 no tardando mucho, a no ser que se caiga USA, (estoy corto en USA y DAX, solo 1 contrato de cada) y por eso llevo un chorro de largos metiendole contratos en cada bajada, ahora como no suba pronto me veo metiendo toda la carne en el asador para cubrir garantías a diestro y siniestro.
No creo que volvamos a 9500, ni si quiera que rompamos de nuevo 9600 pero nunca se sabe.
Gracias por las frases, siempre animan a seguir adelante.

#57028

Re: Pulso de mercado

Hola Joragro, yo no sé si veremos el ibex pronto o tarde a 10000, pero lo que está claro es que los amerricanos no caen. Ahora están en modo stand by, es decir no subo de golpe pero voy subiendo y día a día marcando nuevos máximos... Un saludo.

#57029

Re: Pulso de mercado

Hola Jesús, pues esta mañana tu amigo el Cava ha dicho por radio que esto se va para arriba como un cohete. Saludos.

#57030

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo en todo contigo, pero lo que el artículo viene a decir es que si no hay antes una corrección, entrar para largo plazo ahora es demasiado arriesgado. La tendencia es alcista, creo que no hay duda de ello, pero si vas a entrar largo cuando el DoW lleva 1200 puntos más o menos de tirón pues como que no... Saludos.

#57031

Re: Pulso de mercado

Ya ves, estos no saben lo que es corregir, por eso sólo llevo una posición corta esperando frutos a unas semanas vistas, sino los obtengo pues la liquidaré, pero estos el día que caigan no te van a dejar entrar, o estas dentro o los primeros 300 puntos no los hueles.

#57032

Re: Pulso de mercado

Completamente de acuerdo. Cuando caiga no dará tiempo, o muchos pensarán que es una leve corrección como acostumbran, pero apuesto a que los peces gordos liquidarán todo con tiempo...

Brokers destacados