Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.521 / 12.966
#68161

Re: Pulso de mercado

Ya puedes empezar a partirte la caja.
El gráfico de la marmota delante de nuestros ojos.
Como mañana rebote, menuda limpiada de largos se habrán pegado.
Yo me quedo del lado largo en el DAX a ver si me sale como los cortos de hoy.
Voy a seguir leyendo!

#68162

Re: Pulso de mercado

No lo sé, mañana a la apertura de los mercado veré la situación, cubrirme no es ganar dinero, es defender tu posición para no tener que ejecutar stops. Por ejemplo, la última bajada llevaba los largos del Ibex igual que ahora, me puse corto en DAX porque así lo vi en los gráficos, pues con los 3xx€ sacados al DAX cubri la bajada del Ibex sin tener que cerrarlos, de hecho los mantengo.
A ver esto no es soplar y hacer botijos sino todos estábamos soplando, hay que tener disciplina, táctica, visión de mercado y aceptar las derrotas. Para mi lo fácil es el trading, pongo una orden un precio de SL y uno de SP y ya está no necesito calentarme mas la cabeza, pero es que a mi ni me gusta perder mi dinero y los stops si no los manejas muy bien te funden la cuenta, y yo los manejo fatal.
Imagina que el ibex se va a tapar el GAP de 9400, estamos hablando de 1000 ptos aprox. por dos posiciones son 2000 ptos + 300 que llevom ya, que vienen a ser el 30% de mi cuenta, pues no pasa nada tengo para aguantar puesto que no me he excedido en el apalancamiento, si de esos 1000 ptos de bajada consigo contrarestar 500 con entradas en posiciones cortas pues me eso que me evito. Por qué no cierras y das los 300 puntos por perdidos y te pones cortos para ver si te llevas 500 ptos si son mas 200, pues porque no se si se caerá 1000 ptos. y no me gusta regalar mi dinero, en mi operativa de corto plazo intento que mis pérdidas se ejecuten contra mis ganancias no contra mi nominal, claro no siempre lo consigo, puesto que sino seria la leche, pero lo intento.
Claro que hay muchas tácticas y maneras de hacer las cosas y no seré Yo quién diga como se hacen, como mucho diré como las hago Yo.

#68163

Re: Pulso de mercado

Con todo el respeto.
Existe el bien y el mal, izquierda y la derecha, arriba y abajo, Madrid y el Barsa (Ahora el Atlético), el ying y el yan....
Me parece perfecto que no te creas el análisis técnico.
A mi me funciona y curiosamente, cuando no me funciona, es por que no supe interpretarlo bien.
Que a ti no te convence, es otra cosa.
Cada uno que vea lo que quiera.

#68164

Re: Pulso de mercado

esa estrategia de compensar me parece muy buena, de hecho hace ratoooo he puesto que anoche pensaba vender algún inverso paraa comprar Ibex (aunque vi que el DJ cerró en punto clave sin superar), a partir de ahora voy a funcionar así, siempre tendrás tiempo de vender uno ganando y que el otro recupere.

#68165

Re: Pulso de mercado

si eso fuese tan fácil, todos Maestros de esgrima, esperate a que abras la cobertura y el precio se te de la vuelta y entonces no ganas con el abierto ni con el que llevabas, jejejejeje.
Para esa manera de operar hay que tener en muy en cuenta de que lados estas, del largo o del corto, alcista o bajista, yin o yan, sino no ganas.
Ya sabes, yo como no entiendo mucho estoy del lado largo, por eso lo que me da miedo es quedarme corto, pero a ti te pasa al revés.

#68166

Re: Pulso de mercado

Pues ya has entrado con mas de 2 cfds en el corto del Dax no? Para sacar esos 3xx. Y menos mal que te salalistes antes, si no, no hubieras podido hacer esa operacion. Y ya es meritorio saber eso que haces, el cubrirte bien. Porque yo quise cubrirme con el Dow y no lo veía claro, y mira a donde ha llegado, lo único que he hecho es cagarla de nuevo abriendo largo en 9391 y vuelta a bajar, con lo cual vuelta a meter pasta. Ahora mismo -15xx euritos.
Por cierto no va a llegar las 22:00 nunca. A ver si cierra ya, y mañana pega el estiron.

#68166

Re: Pulso de mercado

no, yo corto xq recuerda que rompió el expannsivo x abajo y me engañó pero bien, soy consciente que el lado bueno es el largo, pero eso no quita como casi todos años, que retrocedamos un 10%, ahora que aprender he aprendido bien, de esta¡¡¡

#68168

Re: Pulso de mercado

desde las 6 el S&P ha caído 20 puntos y el Nikkei solo 90. Yo veo que están intentando mantenerlo en 14000. Ahora el futuro de mi broker 14065

CDF sube a 14000 incluso parece que lo pasa.

Los futuros de China están que se salen.

Ni puta idea de lo que va a hacer el Nikkei, aunque yo diría que va a rebotar y espero que sea en modo escupir a los yanquis.

Pero vamos... que en un rato lo vemos...

Brokers destacados