Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.473 / 12.966
#59777

Re: Pulso de mercado

Casi nada emilio, la que tienes montada. Y yo que me vuelvo intranquilo cuando tengo más de tres posiciones especulativas, y eso que es a medio plazo. Soy incapaz de estar a gusto con muchos frentes abiertos en bolsa. Pero soy un cagao...
Mira, suerte y me alegro de volver a interactuar, hacía tiempo que no te veía por aquí. Ni a agui, por cierto.

#59778

Re: Pulso de mercado

Tambien saludos para los catastrofistas algun dia tenian que acertar llevaban asi desde agosto, no me refiero a los que hoy estaban bajistas que eso le puede pasar a cualquiera

#59779

Re: Pulso de mercado

A ver si bajas al ruedo jodio Vikingo, por cierto hoy no he querido ni mirar a Repsol, es mas facil que el Aleti gane la Champions a que Repsol cobre de Argentina, saludos

#59780

Re: Pulso de mercado

No es por ser conspiranoico sino por estar preparado ,pero un tal Crataros pronóstico unos días antes la muerte de Michael Schumacher,soy testigo y miles más que entran en ese foro donde participo como diversión,es una comunidad un poco lunática.Un salvame curioso,jeje.
Pues dicho personaje y seriamente, realizo otro pronóstico en noviembre 2013,un ataque terrorista superior al 11-s tendrá lugar en el mundo a finales de enero 2014,indicaba entre 19-31 enero 2014.
Esperemos que sea un lunático-troll más y no suceda nada,pero con el supuesto flash acieryo de Michael es inquietante, la verdad.
Bye

#59782

Re: Pulso de mercado

Buscar Michael en search, para llegar a los hilos,no hay enlace directo parece.

#59783

Re: Pulso de mercado

Chapeau para el delineante del IBEX.

Mi consuelo alcista para el lunes es que hay manos fuertes comprando. La cuestión es si compran para no bajar más o compran para cargar las alforjas.

Me quedo con largos en el IBEX (poca carga) y fuera del resto.

Días como hoy o estas delante de la pantalla, o cada tiro que das es muy probable que se vuelva en tu contra. Yo por eso juego poca carga ahora mismo. Disparo balines en vez de cartuchos.

Lotería oiga !!!

#59784

Re: Pulso de mercado

sí está en catalán, pero tienes el traductor allí mismo aunque en la parte técnica no creo que haga mucha falta. De todas maneras si quieres algun análisis más concreto envíame mp y lo intento a ver si hay suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados