Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.154 / 12.966
#57225

Re: Pulso de mercado

Cuidadito con los USA que estos te la meten cuando menos te lo esperas. Todos estamos alcistas por ser Diciembre, por ser el primer dia de mes, por ser el Rally de navidad y estos están en máximos sin corregir una mierda y tiesos como un palo. No me extrañaría que el domingo abran los futuros yankis mas rojos que la sangre y lastren a todos hasta que abran ellos para recuperar el GAP bajista que apertura.
Se que es poco probable pero es que son muy suyos, Yo por si acaso he cerrado bastantes CFD´s del Ibex y el DAX, si el lunes subimos pues me vuelvo a meter, pero ya sabes que en bolsa cuando todos esperan lo mismo sucede lo contrario.

#57226

Re: Pulso de mercado

Estamos hablando de hoteles y ciento y pico de millón ......
Al final ellos tuvieron razón ya que no sirvió para nada y la pelota se hizo infumable, acabando en manos de un Sirio-buitrongo de narices.

#57227

Re: Pulso de mercado

Ya veremos... Mi idea es entrar el lunes a las 00:00 porque me he salio a 15 minutos de cierre para poder dormir el finde,creo que subirá pero me preocupan algunas cosas; el esperado rally de diciembre, USA con peligro y miedo desde esas alturas, en 2012 diciembre fué mal mes para el oro (tambien es un mal año para buscar referencias), parece que el dollar se quiere fortalecer, el que pasará con los estimulos?, lo mal que van en general las MPs, a pesar de la caida que lleva sigue sin llamar la antención de los inversores, a pesar de las compras masivas de china el precio sigue bajando, resistencia en los 1255 pero cierre muy
Cercano, en fin un balance equilibrado de pros y contras que solo aporta mas incertidumbre e inestabilidad, de momento mantengo mis previsiones alcistas pero es un activo muy peligroso con estupendas posibilidades... Dejo una ultima frase como apunte "ruina de muchos, riqueza de pocos"

#57228

Re: Pulso de mercado

Mientras que la Fed no mueva ficha, es logico que unos dias sean verdes y otros rojos pero todavia queda cuerda, y el lunes primer dia no, por lo demas tienes razon que el dia menos pensado esto se da la vuelta y nos pilla cagando, yo ya tengo todo verde y si tengo que irme por patas me voy, pero con lo que usa depende del consumo tu crees que en estas fechas van liarla, pa mi que no.

#57229

Re: Pulso de mercado

Cierto es que no es lo mismo un particular que una empresa, los beneficios crecen de forma aritmetica y las perdidas geometrica, si eres bancario conoceras eso de , si debes al banco 60.000 euros tienes un problema, si debes 600.000.- el banco es el que tiene un problema, en mi epoca era en pesetas, pero refinanciar si hay posibilidades , siempre es preferible a que vengan los buitres, un saludo

#57230

Re: Pulso de mercado

Bolsa canaria no lo recomienda es el gráfico pautas alcistas o bajistas ,impulsos y reacciones muy claro en la página 2 de hoy.Me parecía bien por apostar unos 2.000 o 4.000euros pequeñas cantidades a más largó plazo.Aunque no olvido haber comprado pescanova el primer día que la recomendaron el año pasado y esperar unas semanas hasta que subió ,como me paso con jazztel casi al mismo tiempo,me acabó mosqueando tanta recomendación y vendí las dos con plusvalías .Aunque no olvido que podría ser una de las accionistas ,por eso deje de lado el mercado continuo.Y algunas que abría entrado como Almirall,Duro f.,faes,prosegur hoy con buena caída y única conocida recomendada por una agencia de estas importantes(no me acuerdo con seguridad cual)para España .No he comprado San y eso si que me mosquea porque esta semana por fin tengo cuenta en el Santander y una orden a 6,52 y e creído que iba a llegar ya que el resto de bancos caían empicados pues no llegó a 6,53 que putada,mi gozo en un pozo.Con Bankinter abría cambiado la orden y comprado pero con Santander no porque me parece un rollo y no lo controlo todavía .Gracias por responder.

#57231

Re: Pulso de mercado

A lo mejor el lunes te da opcion, broker santander funciona bien, ya sabes en mi cartera pinchas anulas orden y netes otra, es mucho mas caro que bankinter excepto para sus acciones, el grafico interactivo es casi igual, si no has entrado lo bueno es que el finde no tienes que estar pendiente de que salga alguna movida, siempre hay tiempo para entrar, Chicharros No Nunca

#57232

Re: Pulso de mercado

Tengo pillado algo de hace dos años con Banesto y no puedo darme de baja así que la semana pasada fui para abrir cuenta de valores y me atendió un conocido mío con quien he andado mucho en moto y siempre se portó muy bien conmigo, pero que debe de estar quemado de los cambios y me ha costado un montón poder entrar.Probaré mañana ya que no vi gráficos ni como anular la orden.Ya conté que tenía en Santander compradas por mi marido a más de 8 euros y como me venía bien minusvalías y creía que caía vendí hace 3 ó 4 semanas a 6,52 y no se sí podré comprar por menos y mira que habido días.......la semana que viene veremos que pasa porque quien nos iba a decir a mediados de Junio que hoy estaríamos así yo no lo imaginé.Sabes algo del juicio pendiente en Alemania.....ahora que me acuerdo creo que fuiste tu quien me informó de que no te cobraban los gastos y mantenimiento en el banco que compres sus acciones por eso fui abrir cuenta de valores Gracias.

Brokers destacados