Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.167 / 12.966
#57329

Re: Pulso de mercado

Hola Jograro, esto que comentas me parece insólito. Mira a ver si hay algun precedente porque el hecho a priori es absolutamente indecente no solo éticamente sino quizá legalmente tambien. Yo abrí cuenta hace unos meses con Hanseatic y de momento bien, pero leyendote cruzo los dedos porque todo lo malo se pega.

PD.- Aprovecho para presentarme al foro pues este es mi primer post.

#57330

Re: Pulso de mercado

¿Posible triangulación?

Si es así la resistencia es 9800 (resistencia que coincide con la media movil)

Y ahora mismo estaríamos en la base del triángulo. En mi opinión antes de afrontar el ataque a los 10.000 nos queda un tramo a la baja, es opinión personal.

#57331

Re: Pulso de mercado

Deutsche Post (DPW) cierra justo en el máximo histórico que alcanzó en 2007, posible entrada en subida libre.

#57332

Re: Pulso de mercado

muy buen valor y el sectorial al que pertenece está fuerte, lo que yo esperaría sería un retroceso para entrar y no precipitarse. Un saludo.

#57333

Re: Pulso de mercado

Según la tarifa que tienen en la WEB no es así, pero de todos modos he pedido confirmación por escrito.
Te dejo la tarifa de la WEB donde se ve que te piden 900€ de garantía la cierre y menos para el intradía.

#57334

Re: Pulso de mercado

Pues me trago mis palabras.

Pero uno de los motivos por lo que cerré en Interdín fue ese.

Disculpas

#57335

Re: Pulso de mercado

Indice americano correctivo mañana se presume gap a la baja.

#57336

Re: Pulso de mercado

No conocía ese broker, Hanseatic ¿que tal es? He mirado su libro de tarifas y para C_F_D sobre indices, materias y divisas dicen: "en los instrumentos mencionados existirá
un spread de negociación entendido como la diferencia entre el precio de demanda y de oferta del producto correspondiente. Los spreads de negociación varían según el mercado que se trate y según el momento del mercado, especialmente ante situaciones de volatilidad, por lo que no es posible establecer de antemano un spread máximo" ¿No es un poco peligroso?

Brokers destacados