Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.223 / 12.966
#49777

Re: Pulso de mercado

Si supieramos estadisticamente con que se suelen conformar podriamos intentar sacar tajada. Ej: han estado entrando en gamesa desde principios de junio y la media de precio desde entonces en unos 3,6 rondando los 4,1 y 4,3 hoy, cuando tiraran para abajo??

#49778

Re: Pulso de mercado

juer..

Cada vez que miro la cotización del oro me da la risa.
Lo van a bajar a los 1100 , con dos cojones......

#49779

Re: Pulso de mercado

Se lo están poniendo dificil a Claudio..... <$1200

#49780

Re: Pulso de mercado

Buenos días.

- Ayer cerré mi posición de 2.000 CFDs de Gamesa en 4,27 habiendo sido comprados en 3,765. Todo un éxito, espero que visite los 4 de nuevo para volver a entrar. Las acciones las sigo y seguiré conservando "sine die".
- Ayer le metí el enésimo corto a Apple, he perdido la cuenta de los que llevo ya, pero esta vez con CFDs. La espero en los 320 si es que no rebota en 380 de forma decisiva. Voy corto con "n" puts para todo rango de fechas.
- El largo EURJPY fue un fracaso que se saldó con un euro de beneficio. ¿Dónde hay que firmar para que todas las operaciones fallidas salgan así? Aún tengo cicatrices de otras más cruentas...

- Largo en ibex desde hoy 7.893.

Parece que los bancos tiran del ibex, pero no me fío un pelo. Sigo bajista en el fondo. Ojo a NH que está muy arrojada ella.

Saludos.

P.D. Voy largo en FSLR, es en mi opinión buen momento de entrada a medio-largo. Alguien preguntó por ella.

#49781

Re: Pulso de mercado

Entre el Gap + la pedazo de "mecha" de apertura, han llevado al ibex a tocar los 7.940,50 ... Me da que han hecho un barrido por arriba para pegar una fuerte corrección.

El ibex hoy tiene una fuerte resistencia en los 7.940 - 7.950 y dudo mucho que llegue a ella. Me da que ha tocado techo el Pullback.

#49782

Re: Pulso de mercado

Ambas cosas, el gratuito no tiene tiempo real, solo cuando cierra el mercado ves lo que ha pasado ese dia.

#49783

Re: Pulso de mercado

En mi opinión esa resistencia que dices se la va a pasar de largo, he visto videos y tecnicos que dicen que llegaremos a 8000 y pico gracias a esos fondos de inversión que estan entrando y ahí si tocara techo el pullback y nos vamos abajo otra vez... pero solo y exclusivamente si USA acompaña de momento los futuros solo a +0,33 y despues otro bajonazo, yo estoy pensando promediar si hace eso en BBVA pero solo de momento es una hipotesis... saludos.

#49784

Re: Pulso de mercado

Puede ser , puede ser que siga para arriba ... estamos en la zona crítica ... la Gran resistencia en la que para mi sería ya un cambio de tendencia estaría en torno a los 8.050 - 8.100 , que es la que taparía el Gap ... pero yo soy de los que piensan de que la cosa va a tirar para abajo ... esperemos que no , por el bien de todos ( o casi todos ).

En USA también están tocando Resistencias (Al menos el SP500 que es el que yo sigo ) , también están en una zona clave... a ver lo que pasa .

Brokers destacados