Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.220 / 12.966
#49753

Re: Pulso de mercado

Hola Diego. Da la casualidad de que acabo de llegar a casa y abro el foro y veo tu post, y abro twiter y da la casualidad que hace dos minutos el señor Cava ha twiteado dos entradas. No las copio literalmente por si acaso, pero la primera dice algo así como:"El SP recuperó X puntos, es un signo de fortaleza superar los 1600...." Y luego al minuto escribe algo parecido a esto: "Para ser alcistas necesitamos ver al SP por encima de 1623 con cierta claridad". Repito, como dije ayer, que este señor me merece todo el respeto pero a veces se contradice. Si nosotros estamos esperando para entrar cuando el SP supere 1623 en una clara resistencia y señal de fibo corremos el riesgo de hacer una entrada mala, aunque también es verdad que lleva razón él, porque al superar ese nivel se demuestra la fuerza alcista pero corremos el riesgo de corrección. Hay que entrar en los momentos de miedo, y no cuando se ve que la cosa está alcista. Veremos qué pasa. Y repito que este señor me gusta escucharlo por su vehemencia y la forma en que vive los mercados, pero como todos en este mundo falla-fallamos más que acertamos. Lo mejor es dejarse llevar por lo que vemos cada uno, y si sale bien pues de puta madre y si sale mal pues nosotros mismos aprenderemos para la próxima vez. Un saludo.

#49754

Re: Pulso de mercado

Jajaja, ok Agui. A mi este señor no me acaba de convencer, o mejor dicho, no me gusta. Me parece que va como el aire, hoy "pa ca" y mañana "pa lla". Supongo que hoy ha visto que ha metido la pata hasta el fondo y ha intentado hacer una rectificación en el aire con doble pirueta y tirabuzon incorporados, y ahora habla de 1623. Claro claro, 1623. Si eso es todo lo que es capaz de decir el señor Cava, entre el señor Cava y cualquiera de nosotros no hay mucha diferencia, por no decir ninguna. Menudo Crack.

Saludos Agui

#49755

Re: Pulso de mercado

A mi me merece todo el respeto como cualquier forero de aquí o analistas a los que me gusta escuchar, nada más. Lo que me gusta de él es la pasión con la que habla, pero nada más.
Bueno, ya he cerrado todo, DAX y USA, a la espera. Lo dicho esta tarde, si es de subir me volveré a subir en cualquier corrección intra, pero el dinero en la cuenta. Un saludo y buenas noches a todos.

#49756

Re: Pulso de mercado

Buenos días señores especuladores.

- Largo EURJPY 127,82.
- Orden de largo en DAX, disparo a 7.955
- Los 2.000 CFDs de Gamesas comprados a 3,765 lucen un verde radiante ahora a 4,01. Estudiando si cerrarlos hoy, por ahora pongo un stop en 3.96 para asegurar beneficios.Interesante canal el que está formando Gamesa. Si baja de nuevo no más allá de 3,55-3,6 antes de la presentación de resultados del 25 de julio estará a huevo.
Sigo largo con mis rancias acciones GAM promediadas a 2,80.

#49757

Re: Pulso de mercado

Ibex bajando un 1% ...

Parece que se confirma el Pullback , No pudo romperse la 1ª resistencia de los 7.850 puntos , y para abajo de nuevo.

¿Opiniones? ¿De nuevo para los 7.500?

#49758

Re: Pulso de mercado

"Italia coloca sus bonos a diez años al mayor coste desde marzo (ver noticia) La mayor economía periférica no ha podido evitar el repunte generalizada en las rentabilidades de la deuda. Para colocar 2.500 millones en bonos a diez años ha tenido que pagar un 4,55% de interés.

El Ibex se frena pero la prima de riesgo baja de los 300 puntos,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com"

Yo estoy con sentimiento bajista y visto que el choque con los 7800 está siendo virulento también para volver hacia abajo la verdad que sí que lo veo bajando a los 7200 pero... vaya usted a saber

#49759

Re: Pulso de mercado

yo veo los bancos muy tocados...el santander tiene unas ganas de bajar que esta como loco...le cuesta la vida subir cuando el ibex esta en verde..y cuando baja el ibex un 1% el san baja un 3%....cuando venga el reparto del dividendo se va a poner fea la cosa...por que lo veo en 4,70

#49760

Re: Pulso de mercado

Buenos días a tod@s. Calma chicha hoy, yo he abierto esta mañana cortos al Dax y Sp, pero vamos con más miedo que once viejas. Lo más probable es que me salten el stop, pero vamos hay que intentar coger algún recorte antes del fin de semana. Un saludo.

Brokers destacados