Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.137 / 12.966
#65089

Re: Pulso de mercado

Las almas caritativas están en las iglesias, aquí lo q hay son ¡malditos especuladores!

#65090

Re: Pulso de mercado

¿Estan los futuros verdes? ¿Mañana abrimos verdes? Ese tiro al poste!!

#65091

Re: Pulso de mercado

Pues sí, al menos los futuros del DJ y S&P se han vuelto al verde y subiendo. Si la tensión en Ucrania se relaja mañana podemos subir, increíble. A ver mañana los datos macro en USA si acompañan, y las subastas de obligaciones y bonos en España.

#65092

Re: Pulso de mercado

a través de que plataforma véis los futuros USA verdes??

#65094

Re: Pulso de mercado

mi obejtivo para este año es gestionar bien el riesgo,no apalancarme mucho,y ser consciente de que el ibex es el peor indice bursatil,lo mas manipulado que existe..y que va a ser un año a prueba de nervios y control emocional...mucho desgaste en ese lateral insufrible del ibex.Toca año de volatilidad...y nunca operar encontra de la tendencia principal que ahora es alcista...prefiero quedarme pillado a largo que a corto...es demoledor quedarse pillado a corto.Hablo muy poco por aqui pero os leo todos los dias.ultimo consejo que tambien me aplico..no dejarme llevar por la euforia del foro ni de analistas independientes.todavia estoy esperando los 9200 de las dos ultimas bajadas,siempre tiene que haber gacelillas si no no hay negocio.

#65095

Re: Pulso de mercado

Alguien comenta que se ha puesto corto en el ibex con un ETF, no sabía que se pudiera..., puede dar más info al respecto, no recuerdo el forero...

Método, disciplina y tiempo

#65096

Re: Pulso de mercado

supongo q hablas de david galan...es muy creido pero es muy bueno es cierto....yo he visto alguna charla de los viernes gratis que tiene de xtb...cual es la que tu asistes? y q tal es? merece la pena?....

Brokers destacados