Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.224 / 12.966
#49785

Re: Pulso de mercado

Saltó stop largo ibex. Dos euros de beneficio y dando muchas gracias.

Corto al POP en 2,385.

Gamesa no baja la cabrona, que se me va...

#49786

Re: Pulso de mercado

Si aqui no hay ciencia que valga, lo de los 8000 y pico sería hacia donde vamos igual no pasa hoy porque estoy viendo que hoy se termina el mes y el semestre y la gente esta clamandito de hacer caja como es natural ha sido una semana de rebotes...

#49787

Re: Pulso de mercado

Como dicen los analistas ... la bolsa no es una ciencia exacta , pero hay herramientas que te pueden dar pistas de lo que puede suceder . :p :p

De todas maneras , a mi no me hagan ni puto caso ... yo llevo en esto 3 meses... tengo mucho que aprender , y sobre todo , muchos palos que llevarme.

P.D. Y si creen que no debo escribir en este post para no crear confusión , lo entendería perfectísimamente y me hago a un lado ;)

#49788

Re: Pulso de mercado

completamente de acuerdo contigo Herivega, ademas de las herramientas hay que leer las noticias que salen tambien es importante fijate esa noticia de los dividendos hará que muchos inversores de largo salga a la menor oportunidad y cosas así.
Yo tambien soy novato, aunque hace años antes de la crisis estuve bastante invertido pero compre coche y cosas para la casa y me fundi todos los ahorros, así que ahora empiezo de nuevo y he empezado con BBVA, quiero ampliar a más cuando tenga mas liquidez, pienso que aqui todos somos bienvenidos, unos mas expertos y otros menos, y entre todos formamos esta comunidad de rankianos y hablamos de un tema que nos gusta como es todo lo concerniente a la economia, renta variable... etc... así que ninguna idea o pensamiento esta de más, todos nos complementamos unos en unos temas y otros en otros. saludos y suerte a todos en las compras o ventas :-) porque hoy se harás caja casi seguro.

#49790

Re: Pulso de mercado

para no faltar a la costumbre, habri largos en ibex en 7800 con stop en 7770.
Me ha saltado el stop y apuesto a que serán los mínimos intradia, asi que ya sabeis: de 7770 no baja hoy.

#49791

Re: Pulso de mercado

Gracias, en que pagina me tengo que meter es que soy un poco toyo para esto.

#49792

Re: Pulso de mercado

Si no recuerdo mal, era prorealtime.com

Te puede interesar...
Brokers destacados