Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.138 / 12.966
#41097

Re: Pulso de mercado

Que tal señores?

espero que todos hayan podido disfrutar de esta bonita semana bursátil.
Mucho cuidado la semana que viene, no obstante

saludos

#41098

Re: Pulso de mercado

Gracias por el enlace Sipe, vaya objetivo que le sugiere al Ibex, en cuanto al Nasdaq, esta mañana he abierto una pequeña posición , sin olvidar la resistencia que tiene en frente, pero preparado si la supera para entrar con mas vía Etf,si no retirada.......

#41099

Re: Pulso de mercado

Buenas noches a todos. Bueno, pues parece que USA quiere seguir subiendo. A ver como se presenta la semana que viene, yo creo que habrá días de recortes, pero no creo que haya una caída como la de estos meses atrás, de momento. Mañana colgaré unos gráficos del DOW y el SP donde creo que hay unas similitudes y pueden continuar las subidas, pero lo dejaremos para mañana que ahora tengo que salir a dar un paseo con la mujer a respirar el aire de los campos manchegos. Buen fin de semana a todos.

#41100

Re: Pulso de mercado

Pues al final ambos han superado la linea roja.

El composite ha cerrado 10 puntos por encima, en 3076.59 y el Nasdaq 100 en 2.780,30.

Habra que esperar a ver si el lunes hacen la divergencia con los maximos.

Saludos

#41101

Re: Pulso de mercado

Hola, os sigo hace días pero soy novato. Manejo broker de ING y me apaño con lo básico, pero no entiendo los mensajes que manejais de entrar en ibex, nasdaq con determinada puntuación. Help¡¡¡ gracias

#41102

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. Subo el gráfico del DOW para que veamos entre todos que posibilidades hay. Yo, personalmente, creo que seguirá subiendo, el volumen ha ido en aumento en las dos últimas sesiones, pero todos los indicadores muestran sobrecompra. Espero un retroceso hacia los dos puntos que marco en rectángulos, de perder el segundo ya hablaríamos de peligro, pero de momento no veo peligro de caída como algunos pronostican, claro que esto de la bolsa es totalmente impredecible. Saludos.

#41103

Re: Pulso de mercado

Buenas tarde Agui, en otro foro alguien avisaba de divergencias con el AUD/USD, que
al parecer suele ser un buen indicador anticipando caidas del S&P.

De casualidad encontre este articulo, donde precisamente avisaban de ello.
Ayer el AUD/USD cerro con una buena vela roja rompiendo el soporte correspondiente
a los maximos de Abril, con lo cual la señal de alarma
podria haberse activado o estar a punto de hacerlo.

http://seekingalpha.com/article/813442-a-bearish-divergence-as-australian-dollar-stalls-while-s-p-500-jumps

Saludos

#41104

Re: Pulso de mercado

Cuando se habla en esos términos se refiere a inversion directamente en indices a través de Cfd,s o futuros, en Ing por desgracia no tienen ese tipo de operativa, aunque tengo una cuenta con ellos, y han mejorado algo con la integración de operativa a través de Etf,s que son fondos cotizados y la única manera de invertir en indices directamente.,

Si eres nuevo en esto, bienvenido, quédate y lee todo lo que puedas,.........

Un saludo

Brokers destacados