Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.217 / 12.966
#49729

Re: Pulso de mercado

Respecto a qué hacer con Santander, las decisiones debes tomarlas tu mismo, no obstante mi opinión al respecto es que la tendencia es bajista, es decir, se están registrando mínimos decrecientes y los máximos relativos no superan a los anteriores... como se puede el en el gráfico.

Existen Stop-loss dinámicos, con lo cual, si no las tienes todas contigo para que suba la cotización, puedes protegerte con uno de estos.

El siguiente soporte, lo veo en 4.75€.

Un saludo.

#49730

Re: Pulso de mercado

Hola, a mi modo de entender , todo depende de la prisa que tengas en vender y del coste de oportunidad que supongan tener esos 8.500€ retenidos.
Si ves que los puedes rentabilizar mejor en otra inversión, asumir una pérdida de 100€ en este caso (el 1.2% del capital invertido)no sería mucho, y la podrías recuperar rápido en otros sitios si todo va bien.
Si no tienes prisa, los dividendos están a la vuelta de la esquina, y te supondrán unos 200€, aunque no servirían de mucho consuelo si el Ibex cae a 7200..
En mi caso estoy parecido, con paquetes de media a 5.20 y sin prisa por vender.
Un saludo y que vaya bien tu decisión.

#49731

Re: Pulso de mercado

De toda formas es una decisión muy personal, ya que te estás jugando dinero, haz lo que tu veas mejor gestionando bien tu capital. Los analistas casi siempre se equivocan, todos decían que nos íbamos a los 9000 y nada, ahora algunos dicen que nos vamos a los 7200o 6000 incluso, pues nada, todo puede ocurrir, pero vamos, si te haces caso de los analistas no creas que vas en la dirección correcta, yo he comprobado que la mayoría de las veces se equivocan. Tambien los hay que dicen que rebotamos consistentemente o como el artículo que te han puesto de renta4 que dice que Santander subirá como mínimo un 10% desde el soporte del otro día, com ves opiniones hay muchas y ninguna es fiable. El secreto, gestiona bien tu dinero y promedia con las que llevas ganancias de manera que no pierdas entre las dos, eso es lo que yo haría, y si las quieres para largo plazo me olvidaría porque están compradas a buen precio.

#49732

Re: Pulso de mercado

Por partes ...

Prisa por vender ninguna , pero si creo que van a bajar unos 0,30€ y puedo pillarlas a ese precio , pues perder 0,03€ no es nada en comparación al precio que compraría luego ( pero claro , no hay nada garantizado sobre todo esto ) .

El tema es si ustedes creen que el Ibex hoy , o mañana , o el viernes llegará a los 7.850 , ya que si llegara ahí, pues ya no solo no perdería dinero al vender si no que podría tener alguna plusvalía en la venta , ya que con el Ibex a 7.850 puntos , la acción del SAN se pondría en torno a los 5,06€

Respecto a los analistas , yo llevo poco tiempo en esto ( apenas 3-4 meses ) y desde esta fecha hasta hoy , los analistas que suelo seguir no se han equivocado en nada . ( Y hablaba de cuando el IBEX estaba en torno a los 8.600 puntos.)

Gracias a todos por las respuestas ... da gusto ver el apoyo que recibe uno en este foro.

#49733

Re: Pulso de mercado

Nadie sabe lo que va a ocurrir, por tanto cualquier cosa que te digan puede que no sea. Ten claro que el precio, antes de subir, hará oscilaciones, puede que veas al ibex otra vez en 7600 para después subir o algo parecido, lo mismo ocurre si decide irse para abajo, que rebotará como está haciendo hoy para después bajar, por tanto si espera subidas o bajadas hay que tener paciencia y dejar correr los días porque son necesarios para que se forme una tendencia. Siempre que hay una gran caida como la del otro día a la gente y a los analistas se les enciende la idea de que esto se va a ir hasta los infiernos, lo mismo ocurre cuando hay un rally alcista, que parece que nos vamos a los 9000. Yo ahora estoy igual que tu, pero con dos valores y en los dos pierdo bastante dinero. Llevo ya más de 10 días aguantando metralla y al igual que a ti es dificil tomar decisiones, pero lo que no quiero es precipitarme sin motivos, salvo que vea verdadero peligro dejaré pasar este rebote a ver hasta donde nos lleva

#49734

Re: Pulso de mercado

A 5,05€... La madre que me parió... Vaya dilema.

#49735

Re: Pulso de mercado

todos estamos en un dilema, entré ayer para cartera dividendo a largo plazo y me da la sensación de que podía haber esperado a coger mejores precios (ibex7200), ahora le gano 900€ y el mismo dilema, pero a ver si van a empezar a subirse corriendo a los valores. OJALÁAAA

#49736

Re: Pulso de mercado

San a 5,13/5,15€ con ibex 7850, precio que sirvió de suelo varias veces.

Brokers destacados