Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.891 / 12.966
#47121

Re: Pulso de mercado

yo uso Bankinter y Clicktrade (este ultimo no cobra comisión de mantenimiento).

#47122

Re: Pulso de mercado

Pero clicktrade vale solo para CFDS o tambien para acciones?

#47123

Re: Pulso de mercado

Ah perdona me he metido es su página y veo que si que tienen accciones, voy aver si tienen la que yo quiero que es como he dicho antes Banco de Irlanda.

#47124

Re: Pulso de mercado

El presidente de Chipre y la Unión Europea han acordado las líneas generales de un principio acuerdo de rescate que vería la creación de un "banco bueno" y un "banco malo" y debe incluir el cierre de la segunda mayor entidad crediticia de Chipre, según dijeron fuentes de la UE a la agencia.

Las noticias sobre el principio de acuerdo entre Chipre y la troika parace que han provocado que el euro coja fuerza frente al dólar. Se alcanzan así los 1,3033 frente a los 1,297 con los que operaba minutos antes de conocerse los acontecimientos.

#47125

Re: Pulso de mercado

Emilio parece q vamos a tener suerte, subidon subidon, q objetivo tienes con San o la vas a dejar correr y subir stop, pienso q esta semana subiremos

#47126

Re: Pulso de mercado

enhorabuena a los que habeis pillado el gap al alza, yo esperaba todo lo contrario, 100% liquided.

#47128

Re: Pulso de mercado

yo he vendido en 5.75 (dejé orden en 5.75 el finde y se ha ejecutado en apertura ).Llevaba bastante carga (10.100 cfd's).
Voy a ver de recomprar más abajo.
La del CBK no me ha entrado por un pelo (0.5 cts.).

Brokers destacados