Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.708 / 12.966
#45657

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, no tira porque yo haya entrado, ¿o sí?, je, je... Bueno fuera de bromas. Mi objetivo no lo tengo, nunca lo tengo, yo entro y cuando veo que tengo que salirme me salgo. Lo suyo era que llegara a la zona de 39€, pero viendo la sobrecompra que hay en los índices hay que ser cautelosos. De momento, y aunque lo haya perdido, hoy ha hecho un máximo creciente con respecto a ayer, y eso ya es algo, pero, repito, hay que andar con cautela. Y el stop, pues unos céntimos por debajo del mínimo del día 2.
Saludos.

#45658

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe que es lo que ha pasado con ENG, que ha subido un 5% justo a la salida?

#45659

Re: Pulso de mercado

pues no se, pero a mi me ha dao una alegria.No es que tuviera pensado vender las que tengo, que no son muchas, pero mañana vigilaremos.

#45660

Re: Pulso de mercado

Hola AGui, el día que este a 39 eur, con esta entrada no me pilla, no aguanto tanto, o si, ya veremos, una consulta estoy a la espera de un buen cambio para San , espero corrección, pero lo de hoy, bajando el SP, nosotros en máximos, sube el IBex y con volumen, .???,

#45661

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, la verdad es que no deja de ser cuanto menos curioso que estemos aguantando estos últimos recortes de WS. Igual el que el resto de Europa. Yo, sinceramente, llevo esperando una corrección hace varios días y no llega, así que de momentos montado al carro. Saludos.

#45662

Re: Pulso de mercado

Pues o hemos puesto el carro delante de los bueyes, o las manos fuertes descuentan algo que desconocemos o la distribucion esta siendo con vaselina, por si acaso el carro con poca carga, y preparao para saltar en marcha, suerte en la caida

#45663

Re: Pulso de mercado

Pues has pillado el mínimo, enhorabuena. Y Proctor casi que también. El de peor "timing" con diferencia fui yo.
Es de agradecer que des los pros y los contras de la operación, ojalá todos hiciéramos lo mismo en pro del aprendizaje, aunque he de decir que no pongo mucho asunto a todos esos indicadores. De hecho, he aprendido de grandísimos traders que participan por ahí en algún foro que hay que seguir el precio casi exclusivamente, no fijándose en casi nada más.
La imagen es tan simple como clarificadora y ahora una vez rebotados desde la directriz alcista inferior lo normal es que nos vayamos a la zona 120 eur/acc a semanas vista, calculado de una forma muy burda pero es que yo soy demasiado tosco para estas cosas y además tampoco tengo mucho tiempo para ser demasiado sofisticado.
Si todo sale como tengo previsto tengo que pensar si dividir el "take profit" en dos niveles.

#45664

Re: Pulso de mercado

No blasfemeis. ,) QCOR es mas segura que un condón de uralita. 27,80+27,41 doblando la posición. La semana pasada hubo un movimiento short and distort ,aprovechable. Esto nos deja via libre y directa para los 30.xx.
I Love QCOR

ODP tras la poda venta del negocio en centroeuropa y ajustes de inmaterial(llamese basura) ,presentará un Q4 de libro. Me planteo los 6
ODP

Brokers destacados