Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.885 / 12.966
#63073

Re: Pulso de mercado...oro

y si el ibex se va a 8800 te llevaré los jamones pero para darte con ellos en el cogote, jajaja

#63074

Re: Pulso de mercado

Eres mi idolo......
Hasta esta semana llevaba una rentabilidad en Febrero que daba vertigo (doble digito) pero gracias a relizar cagada tras cagada voy a acabar un mes normalito,normalito.
Si es que nos creemos lobos de Wall street y somos ovejitas mesetarias.........

#63075

Re: Pulso de mercado...oro

jajajaja, como te duele el doble inveso y eso que le sacaste 800 pavos, pero si te has ahorrado ir perdiendo, si nos vamos abajo lo vuelves abrir y cubres las posiciones largas que llevss

#63076

Re: Pulso de mercado...oro

lo de gates fue el 21 de octubre dia que lo anunciaron ante el regulador, viendo la grafica el precio de gates esta clarisimamente por debajo de los 14.91
Precio que creo que servira de suelo psicologico para la accion en casa de que vaya a peor.
Yo la espero 1€ mas barata de lo que esta ahora para meterle un cartucho

fcc daily

fcc daily

#63077

Re: Pulso de mercado...oro

Exacto, anuncian la noticia cuando interesa para inflar el valor. Gates esta claramente por debajo de ese precio.

#63078

Re: Pulso de mercado

El SP 500 en amximos,uhmmmm

#63079

Re: Pulso de mercado

Según mi opinión, Bankia a entrado en fase de distribución, no es buen momento para posicionarse. En el corto plazo yo la veo en 1.40. Suerte

#63080

Re: Pulso de mercado

COn la apertura que ha habido en USA y el lunes primer día habil de MArzo deberíamos de estar ya en verde...

Brokers destacados