Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.904 / 12.966
#47225

Re: Pulso de mercado

Y yo que me alegro,saludos y suerte os leo con el móvil.

#47226

Re: Pulso de mercado

Creo que la inestabilidad de estos dias ha pasado factura a los foreros y no hay gana de hablar con el disgusto, se hablaba mucho de SAN y mira por donde va... y asi muchas otras...

#47227

Re: Pulso de mercado

¿Dónde ves al Ibex?
Porque esto se pone feo....

#47228

Re: Pulso de mercado

Buenas (por decir algo) tardes.
Resumen de la jornada.
He salido a medio dia y al volver, menuda escabechina.Mis posiciones largas especulativas de SAN y Commerz menstruando a tope.Las de LP igualmente (TEF,REP,ENG,POP).Se salvan las gemesinas (si, con estas voy a largo) , las NHH que siguen recuperandose y un par de largos cfd al Ibex que he abierto (dejé la órden este mediodia en un punto que pensaba que se podia llegar, y entró)en 7895 y voy a dejar abiertos a ver si mañana me dan una alegria.
El corto a BAC, hoy está germinando bien.
Pensandolo friamente , si hubiera cerrado el largo de SAN ayer con -2'70 % aprox, y lo hubiera cambiado a cortos: habria recuperado las pérdidas en 1 dia e incluso estaria en ligeras pluses, y creo que mejor posicionado.
He vendido unas CERP con +100%, que la verdad, las debí haber vendido semanas atrás con un 300% que llegé a tener.Obteniendo liquidez , por si se pone a tiro alguna hermana F (FNMA / FMCC).

#47229

Re: Pulso de mercado

Es que creo que todo el Sur de Europa está en tendencia bajista, luego ponerme largo es una locura. Lo he hecho hoy un par de veces pero con posis abiertas sólo 30' como mucho, para aprovechar la coyuntura del rebote.

#47230

Re: Pulso de mercado

A las hermanas F las espero en el entorno de los 0,5 (OTC)
Enhorabuena por CERP campeón!!

#47231

Re: Pulso de mercado

Yo les he modificado precio a 0.65 y 0.75. (FN y FM)
Lo de Cerp ha estado bien, pero no hay que tener piedad con esos chicharros y vender sin mirar atrás: las compré a 0.0115 y las he vendido a 0.0235, pero es que en febrero estuvieron a 0.60 y no vendí este paquete.
Aún conservo 1/3 para ver si vuelve a esos 50 o 60 centavos.
Ya veremos mañana el BCE, pero el dato empleo usa del viernes........

y ojito que AAMRQ se quiere poner a tiro, me estoy pensando comprar unas pocas sobre 3$.

#47232

Re: Pulso de mercado

Eso te iba a decir, AAMRQ puede bajar lo indecible. Bueno, sigamos en el hilo de los chicharros. Ustedes perdonen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados