Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.890 / 12.966
#47113

Re: Pulso de mercado

Tienes razon, tuve un accidente casero evitando que mi nino se cayera contra el cristal de la chimenea, me seccione tendones y nervio mediano, con lo cual la mano derecha a nivel sensitivo y funcional va como el culo, pero merecio la pena, cuando estoy en el iphon e y sin gafas para repasar, mis post son de pena, mis disculpas a todos los que tienen a bien leerme, lo que te decia es que los 8, 58-68-78, actuan de soporte resistencia, cuando pasa la decena no hay quien pare al cuidata, por otra parte, la historia se repite y la semana siguiente a la de la triple hora bruja es bajista, la proxima no me pilla, saludos

#47114

Re: Pulso de mercado

Si buen finde, porque a saber que nos deparará la proxima semana.

Post data: entrada en NII Holdings en minimos, 8000 cfds.

#47115

Re: Pulso de mercado

hola, realmente de las compras de hoy, solo Popular es para medio/largo plazo y es el único banco de mi cartera mas "estática": enagas, Repsol, jazztel, Tef, Corp.Alba, Gamesa, Kodak, AMRQ, Mnst, Thld, Arna ,E.on y el Pop.
Las San, Commerzbank, Nhh , Amrn, Vvus, son mas especulativas (son cfd's)
Y luego una serie de apuestas personales chicharriles :Rosg, Gnbt, Tavex, Avl,Cerp, Oncs,Ctix (las Kodak y Amrq no las considero chicharriles y si apuestas personales)
Saludos.

#47116

Re: Pulso de mercado

Coño, pues entonces escribes de puta madre, y mas en el
iPhone.
Ya veremos el Lunes.
A descansar!

#47117

Re: Pulso de mercado

Bueno ya tenemos resultado en Chipre, quitas a los depósitos, aunque a más de 100000€, pero quitas al fin y al cabo, con lo cual ya han abierto el melón, ¿quién serán los siguientes? Esto es un precedente para un futuro. Ahora falta por ver cómo se lo tomarán los mercados el lunes...

#47118

Re: Pulso de mercado

Supongo que subirá el oro, bajará el euro y la bolsa europea, subirá el dólar, bajará el dow, se recuperará, después subirá Europa... En resumen inestabilidad y volatilidad pura y dura. Lo de Chipre ha sido un duro revés para la zona Euro aunque suponga un ínfimo porcentaje del PIB. Tendremos que seguir atentos a los acontecimientos, pero ésto no pinta bien... (ea supongo que hoy por ser domingo me levantao depre :/)

#47119

Re: Pulso de mercado

Perdona la indicrección Emilio, para las acciones de largo plazo con quien las tienes? Es qu estoy buscando una entidad para un valor internacional meter un poquito dinero pero para laaaaaaaaaargo plazo, ( años ) concretamente Banco de Irlanda y es que BBVA q es donde tengo yo el tinglao cobra 1% cada seis meses de custodia de mantenimiento, y me parece una pasada, sabes alguno q no cobre por custodia o el mínimo posible ? Graaaaacias.

#47120

Re: Pulso de mercado

Antes de una hora empieza a cotizar el euro, antes de dos horas Sp, y nosotros con estos pelos

Brokers destacados