Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.050 / 12.966
#48393

Re: Pulso de mercado

Bueno, bueno, que lo que ha hecho Botín por sus nanos no es moco de pavo.
Robarle a un país por mejorar el futuro de sus cachorrillos tiene su mérito, además de tener huevos (of course).

Yo al nano le trinqué 8 metesacas seguidos en Gamesa, todos positivos, sumando un +60%
Pero tambien hice tres metesacas y medio seguidos en el lío de Pescanova. Los tres primeros le salieron bian al nano, y el medio .... ahí sigue pillado :-(((
Tonto de padre que tiene.
Y ahora opté por esa tontería rebautizada como "cacaPOP", que me desespera.

#48394

Re: Pulso de mercado

Pero bueno esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss que estoy en las 42 primaveras soy un chaval,me salen granos todavía...............y la tienda campaña por las mañana.............cagon´la mar con Emilio que cree que soy el primo de Warren Buffett y no por la pasta que brilla por su ausencia.Saludos.

#48395

Re: Pulso de mercado

No se te irán los dineros por las alcantarillas debido a las comisiones que te cobran en futuros (comparadas con las que cobran en CFDs). Será que gestionas los stops de forma disitnta en uno y otro caso o que los futuros te quedan grandes. Pero las comisiones de los futuros son de las más baratas que existen, ¿no?

#48396

Re: Pulso de mercado

Largo a corto plazo en Apple.
Lo cual es bastante raro en mí.

#48397

Re: Pulso de mercado

que noooooooo, me referia con el "su" a nada de edad, me referia a "tuyo".
su , como pronombre.
Que total, tienes una primavera y poco más que yo.
Que somos unos chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: y si te salen granos, no te toques tanto, que te vas a quedar ciego!!!!!!!!!!!!!

#48398

Re: Pulso de mercado

jaja, que bueno.Como lo has visto.

Corto a Societé : 31.45

#48399

Re: Pulso de mercado

Los granos serán de otra cosa Emilio uno tiene 42 pero tampoco 15.jajajjaja

#48400

Re: Pulso de mercado

Al loro con el DAX que va a tocar los máximos de ayer.

Brokers destacados