Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.696 / 12.966
#45561

Re: Pulso de mercado

Buenas!

Tengo en el punto de mira a DIA, pero no sé a qué precio...le metería primera carga en cuanto baje de 4.90, como si es a 4.89 y la segunda por si sigue bajando para apoyarse en la directriz o en la MM50, por los 4.72

#45562

Re: Pulso de mercado

La unica que me gusta es Melia pero con el IBEX en estos niveles ni pensarlo.
Si el Ibex cae Melia podria buscar niveles de 4,80 ?????

#45563

Re: Pulso de mercado

con toda la fuerza que había ayer en el mercado y no supero los 11.50, , pensé en que si hoy se acercaba las vendía.Ahora igual sube, pero yo no lo veía claro.Yo he entrado largo ibex 8345 y he pillado unas Rep.(Cabe Iberia con estas).
TRE por encima de 36, y hoy subiendo.

#45564

Re: Pulso de mercado

me he quitado de encima todas mis bbva menos 3058 acciones, de las mas de 20.000 que tenía ahora que les saco los dividendos despues de verme siempre en negativo, hasta que no vea al santander a 3,90 o bbva a 4,30 no los toco, aunque luego ya veremos..... estas 3.000 acciones haber si las puedo vender algo mas caras, pero si veo que se pone la cosa chunga en usa no voy a dudar en soltarlas a la mínima.

#45565

Re: Pulso de mercado

¿Santander a 3,90 y bbva a 4,30? creo que pasarán varios años para volver a ver algo parecido.

#45566

Re: Pulso de mercado

largo en 8315f

#45567

Re: Pulso de mercado

¿Crees que el Ibex bajará a 8315 ?.
Saludos

#45568

Re: Pulso de mercado

Te acompaño en 8310f

Brokers destacados