Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.742 / 12.966
#45929

Re: Pulso de mercado

Los resultados de Aaple en el 4Q no deben estar siendo buenos, cayendo en post-market entre un 4-6%. Así, que peor de lo esperado.

Edito:

Llegan los primeros resultados financieros de Apple de este 2013, concretamente del primer trimestre fiscal del año. Esta vez son especialmente relevantes, porque tras toda la rumorología negativa y el altibajo que han tenido las acciones manzaneras en la bolsa tenemos a todos los accionistas en vilo. Llega la hora de comprobar la salud económica de Apple con cifras oficiales que ya se alejan de todo rumor. Y adivinad: son de récord.

Aquí van las cifras: 54.500 millones de dólares en ingresos con unos beneficios netos de 13.100 millones de dólares a 13,87 dólares por acción. Son las cifras más grandes que Apple ha presentado en toda su historia. El margen de beneficios ha subido hasta un 44,7%, con un 61% de todos esos beneficios provenientes de las ventas fuera de los Estados Unidos.

Tim Cook ha comentado las cifras en la nota de prensa:

Estamos entusiasmados con los ingresos récord de más de 54 mil millones de dólares y unas ventas de más de 75 millones de dispositivos iOS en un sólo trimestre. Confiamos mucho en nuestra gama de productos y continuamos enfocándonos en la innovación y en crear los mejores productos del mundo.

http://www.applesfera.com/apple/resultados-financieros-del-primer-trimestre-fiscal-del-2013-apple-esta-mejor-que-nunca-y-sigue-batiendo-records

Un BPA mejor de lo esperado:

Apple BPA 1TF $13,81 vs. $13,44 esperados.

La caída en el precio de las acciones vendrían por el siguiente motivo:

Ya lo decían los analistas antes de la publicación de los resultados de Apple: lo importante son las previsiones; y éstas, han sido decepcionantes. Por eso, las acciones del “gigante de la manzana” caen un 5% en el fuera de horas. Apple espera ingresos en su segundo trimestre fiscal de entre $41.000 y $43.000 millones, por debajo de los 45.600 millones que espera el mercado.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Apple-cae-en-el-fuera-de-horas-tras-decepcionar-son-sus-ingresos-y-sus-previsiones-EEUU--0420130123225030.html

#45930

Re: Pulso de mercado

Bien las SGEN.

#45931

Re: Pulso de mercado

Hola pollo frito.

-Los gráficos que subo no son recomendaciones ni de compra ni de venta, simplemente son mi novata visión acerca de los valores que sigo y los subo con objeto de comentarlos con otros foreros que saben mucho más que yo de AT. Obviamente no quiero responsable ni de tus beneficios ni de tus pérdidas, no tengo la bola de cristal para saber como se comportara indra o cualquier otro valor en el futuro. Ojalá la tuviera pero no es el caso, lástima.
- quizás te gusten los gráficos pero te aseguro que soy un completo aficionado.
- si te diría que no inviertas/especules en un valor porque has visto un comentario en el foro, o porque alguien ha subido un gráfico que te ha gustado.
- yo creo que lo suyo es que cada uno defina su propio sistema de inversión/especulación en base a su filosofía, psicología, eso se lo hace uno mismo.
-respecto a indra subí el gráfico, y después subi un enlace a una análisis de bolsa general donde decían justo lo contrario, que había formado doble techo si no recuerdo mal.
- yo sigo varios valores, los voy cambiando según evolucionan las cosas, no estoy dentro en todos ni mucho menos pero si lo sigo para tratar de detectar un buen momento de entrada.
-mi estrategia es tratar de "cazar" tendencias y operaciones a días-semanas vista, pero no tiene por que ser tu estrategia, hay quien prefiere day trading, o inversores a largo plazo que cobran dividendos, o quien invierte basándose en el fundamental del cual no tengo ni idea, con esto digo que cada uno debe de buscar su propia estrategia.
Que tengas suerte con indra. Un saludo.

#45932

Re: Pulso de mercado

Hola Josep, pues ya tenemos a Indra otra vez buscando el 9,50 , m8i menda en cuanto se acerque a los 9,66 del otro dia que salió disparada, me meto padentro, si el tiempo acompaña , claro, estoy ahora en Caixa y ya me estoy aburriendo, un saludo

#45933

Re: Pulso de mercado

Nokia:
Sin dividendo para los accionistas de Nokia. El fabricante de teléfonos finlandés anuncia que, por primera vez en su historia, no pagará a sus accionistas por sus malos resultados, informa Bloomberg
Cambio y corto!

#45934

Re: Pulso de mercado

La operas en usa o en el dax?
o eres exotico y lo haces en finlandia/estocolmo?

#45935

Re: Pulso de mercado

todos los valores que me gustan corrijiendo, ñam ñam, bueno menos grifols

#45936

Re: Pulso de mercado

Soy medio tonto, porque no lo opero.
2013 está siendo todo en €, salvo las THLD vendidas en 5 $.
Estoy desintoxicándome de tanto $ va $ viene!
Busco la paz interior y luego ya veremos.

Yo creo que da igual donde la operes, es carne de cañón como no cambien el rumbo e inventen algo. Android se los está comiendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados