Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.690 / 12.966
#45513

Re: Pulso de mercado

Me cago en la leche con el pacto fiscal usa,el lunes lo veo o muy verde...o muy rojo..

#45514

Re: Pulso de mercado

pues me salto stop de san y recompre mas bajo, las Fer las aguante.Veremos el lunes.
Suerte a todos.

#45515

Re: Pulso de mercado

Trade what you see...no hay mejor sistema. Desde que dejé de lado las gilipolleces del estilo de "compro porque esto tiene que subir" o "vendo porque esto tiene que bajar" y me dediqué a operar en base a gráficos todo me ha ido medianamente bien, hasta que he vuelto al sistema de adivinador o aprendiz de adivino.

Para 2013 yo ya tengo reto (porque como no fumo y el gimnasio lo piso bastante). Tradear solo y exclusivamente mediante técnico (con alguna noticia tipo datos de empleo) y dejar de jugar a ser Rappel.

La bromita puede costarme un buen pico, de momento 1500 leureles en negativo, que veremos a donde se puede ir llegar cuando abramos el lunes en caso de que no se acuerde nada mñana.

#45516

Re: Pulso de mercado

Ya lo hablamos el otro dia Agui. Ahora la pregunta que podemos hacernos es ¿Y si lo permiten?. ¿Y si, al final, no son tan responsables como pensamos?.

Habremos/habré perdido un buen pico por dejarnos/dejarme guiar por futuribles en lugar de usar los gráficos, la única "ciencia" que nos permite tomar decisiones racionales.

Una decisión racional me estaría reportando, habiendo cerrado el viernes en after hours, 1500€, que para 1 hora de trading y un día los firmaba ahora mismo.

Una decisión emocional me está reportando 1500€ en pérdidas y veremos a donde llega el lunes si no acuerdan nada.

Otro escenario a contemplar (y que ni yo ni mi cuenta podemos/vamos a aguantar) es que no acuerden nada mañana y lo acuerden a lo largo de la semana. Los efectos para la economía serían 0, porque no es que el día 1-2 vayan a a ir casa por casa a recaudar ni se reduzca el gasto en 24 horas, pero si sería devastador para la bolsa. El día 2 las ventas pueden llevarnos muy abajo.

Según mis rayas (mñna cuelgo gráficos) hemos pérdido directrices alcistas y pinta muy feo si no hay acuerdo.

#45517

Re: Pulso de mercado

Pues olvidate de ello y disfruta el dia,que has comprado bien ya veras,hay que ser optimista.

#45518

Re: Pulso de mercado

Pues Gestionde, todo puede pasar. Hay que ser optimista, y pensar que sube mañana, llevan toda la semana con caídas y sobre todo el viernes al final de sesión. Personalmente, creo que mañana sube, pero para distribuir. Un saludo.

#45519

Re: Pulso de mercado

Esperemos que se solucione esto del abismo y al final evitemos la recesion.

#45520

Re: Pulso de mercado

de mercado

Esperemos que se solucione esto del abismo y al final evitemos la recesion
s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados