Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.664 / 12.966
#45305

Re: Pulso de mercado

Pues yo acabo de mirar mis cicatrices del DAX y tonto de mi vuelvo a hacer lo mismo.

Corto 7592

#45306

Re: Pulso de mercado

Pufff.... yo llevo un rato pensándome el corto.... pero no termino de estar segura.... a ver si tienes suerte... los cortos del DAX si te salen bien, son muy interesantes ;)

#45307

Re: Pulso de mercado

y continuas abierto de los que tenias hace un par de semanas????????

#45308

Re: Pulso de mercado

Estas loco !
En 7280 7270 y 7312??? Más otros tanto hasta 7500 intentando recuperarle algo a la muy pe...
No, el puente de la constitución me salió al doble gracias a estos ....
Solo espero que por lo menos en este mes me saque la paga extra que nos han quitado.
No pido más !

Pero ya lo ves, 7605 ...
Me ha mirado un tuerto 2 veces fijo!

#45309

Re: Pulso de mercado

yo me puse largo en APPL el viernes y hoy le he dado otro bocado en 503.Con un poco de suerte esa será mi paga extra y creo que la puedo cobrar antes de que acabe las semana.

;-))

#45310

Re: Pulso de mercado

Ojalá emilio672, tu suerte es la mía. :-)

#45311

Re: Pulso de mercado

la idea es rabioso corto plazo, que como las ventas de navidad no acompañen.....
por otro lado hay que pensar positivo en que la empresa no se duerme y tenemos las ventas de asia del iphone, el nuevo ipad, la hdtv..... aparte de que ahora que todo el mundo se posiciona bajista quizá hay que ser contrarian, no?

http://www.livetradingnews.com/apple-inc-nasdaqaapl-looking-to-rally-98464.htm#.UM9RQ6z4LTo

#45312

Re: Pulso de mercado

Esa es exactamente mi lectura, de momento este fin de semana en 3 días 2 millones de iphones 5 vendidos en China y ha pedido un aumento en la producción de piezas de 6 millones a 12 en el Mini Ipad, serán decisivas las cuentas que presenten en enero y esperemos que sean buenas por el bien de la compañía.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados