Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.695 / 12.966
#45553

Re: Pulso de mercado

Las resistencias que crearon las velas del 18 y 19 de diciembre parece que han parado la subida, yo ya me salgo no sea que le de por hacer una buena corrección antes de presumiblemente volver a subir.

Además hoy se publican las actas de la última reunión de la FED a las 20h y nunca se sabe ...

En todo menos en vino, que en fin de año pillé una buena turca y no me refiero a una bella chica otomana precisamente jeje

#45554

Re: Pulso de mercado

Yo vendí todas mis San a 6,28. Espero que mañana corrija, si no, va a ser un fail bastante importante por mi parte.

#45555

Re: Pulso de mercado

Divan, te he mandado un mensaje a tu correo personal. Luego me dices algo. Un saludo.

#45556

Re: Pulso de mercado

Buenas, pues fuera de San y tambien de mis Ferro, poca fuerza para romper los 11,5, liquidez y preparado para entrar, pero, cuanto tiempo queda para que Usa, empieze a ver el problema grave de los ajustes del gasto? mi opnion 48/72 horas, un saludo y ya te conteste al correo

#45557

Re: Pulso de mercado

Bueno pues si tu has creído oportuno cerrar mejor que mejor, y ahora a esperar corrección para volver a entrar. Yo aguanto, ya sabes que yo opero a semanas vista, pero pienso que debe corregir pues los indicadores, al menos los europeos, están muy sobrecomprados. USA después de dos días de fuertes subidas lo normal es que corrija para seguir subiendo al menos hasta máximos, a partir de ahí será otra historia. Eso sí, cuando le dé por caer, y sobre todo al DAX, va a ser bonito enganchar los cortos. Bueno voy a la cama que mañana tengo que madrugar bastante.
Un saludo.

#45558

Re: Pulso de mercado

cerradas las FER a 11.49

#45559

Re: Pulso de mercado

Creo que el cierre del hueco dejado ayer podria dejar huella.
No veo tanto arroz para este pollo.

Tenemos estructura alcista, pero esta puede ser anulada al igual que paso en ocasiones anteriores con otras proyecciones de tendencias.
El fondo los resultados siguen siendo negativos y cuando empiecen aparecer van a dar mas de un susto.
Falta combustible y hay demasiadas dudas para un cambio de tendencia solido.

#45560

Re: Pulso de mercado

Me alegro, dudo que a corto plazo supere los 11,50 , yo ,me sali a 11,44 no lo veia, aqui con al escopeta cargada, apuntando a San y a TR

Brokers destacados