Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.697 / 12.966
#45569

Re: Pulso de mercado

Pruebo largo EUR/USD 1.3101

#45570

Re: Pulso de mercado

Divan, si no lo has hecho ya, no mires la cotización de FER.
:-(((((((
madre mia lo que nos hemos perdido, pero bueno es lo de siempre.
Y solo abri 2 Ibex en 8345 , si hubiera abierto 5 seguro que abria bajado a petarme el stop y el culo, y luego modo COHETE on, seguro!

#45571

Re: Pulso de mercado

Amaria; lo vas a dejar para swing o tomas beneficios ??

#45572

Re: Pulso de mercado

Cómo ves el ibex emilio ,¿hay que salir corriendo?

#45573

Re: Pulso de mercado

Cagonto, si lo sabia que estaba alcista, en fin los cantos de sirenas del 11,50, pues esta para entrarle ,el stop esta claro, pero hoy no, yo creo que se puede ir a 13 eur tontamente, la voy a esperar a ver cerca de 11,50, esto es la bolsa, teniamos dos caballos ganadores y nos hemos bajado mucho antes de la meta, a aprender pa otra, ya estoy en TR, pero me gustan valores con mas volumen, esta es como grifols sube cuando todo baja

#45574

Re: Pulso de mercado

por rayajos, alcista a tope,no? pero españa está como está.Y si le da por corregir al DAX?, que más tarde o temprano lo hará, y a los usa?, creo que nos iremos abajo con ellos.
Y si nos vamos a los 8600 y luego a los 8800 ?????
stop , amigo conductor.
Aunque no soy quien para dar consejos: ayer me salí de SAN a 6.21 y hoy de Fer a 11.49 y miralas.....

#45575

Re: Pulso de mercado

Fuera 8365f +55

#45576

Re: Pulso de mercado

Yo me salí de San a 6,28 y he vuelto a entrar hoy al mismo precio. No decarto vender a final de sesión.

Brokers destacados