Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.150 / 12.966
#41193

Re: Pulso de mercado

Emilio,tienes alguna explicacion al comportamiento de este valor GRF ????
esta bajada progresiva desde el 1 de Agosto (23,75),que no a parado hasta el dia de hoy

gracias crack

#41194

Re: Pulso de mercado

como va lo de los 200.000 lereles, como no has vuelto a decir nada en el hilo que abristes solcitando consejo, pues eso, ya los has invertido. veo que en bolsa no ¿ o si? toni te tengo envidia, tanto dinero

#41195

Re: Pulso de mercado

A primeros de enero, rozó los 26 € haciendo máximos (presentó buenos resultados, y a mi modo de ver, es una de las mejores empresas del ibex, lider de su mercado), y desde entonces lleva una corrección hasta cerca de 22, que considero un buen primer precio de entrada, para buscar los 23/23'50 de la semana pasada.Aparte fijate que muchas veces cuando el Ibex baja, ella se mantiene o incluso sube.
Ojo, que perdidos los 22 puede irse a los 20'5x (tiene un hueco por ahi del 3/7)y de ahi a los 18'2x.
Hace unos dias se comentaron soportes y demás con gráficos y diversas opiniones sobre si entrar en ese momento o esperar a los 20'5x.Busca los post de estos dias, yo no recuerdo todos.
Te pongo 1 y ve subiendo y bajando por esos dias.
Saludos.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=5074

#41196

Re: Pulso de mercado

gracias Emilio,no esperaba menos de ti
saludos

#41197

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, yo de momento no entro en Grifols. El gráfico de una hora que es el que yo utilizo para hacer las entradas muestra divergencia bajista, así que a esperar que me dé señal de entrada. De todos modos tú vas al más riguroso corto plazo, así que le vas ganando o le habrás ganado si has cerrado ya.
Personalmente creo que toca corrección en general, como he dicho antes todos los gráficos de una hora (los valores que sigo yo) hoy se han cortado las divergencias a la baja, así que a esperar. Tanto el DOW como SP500 también se están ahora cortando a la baja. De todas maneras esto es la bolsa y mañana nos puede sorprender con una fuerte subida. Saludos.

#41198

Re: Pulso de mercado

Grifols desde mi punto de vista tiene que caer un poco más y tocar la directriz alcista o estar muy cerca de ella. El estocástico incida sobreventa pero el Macd muestra una divergencia clara. Además, el precio ya ha perdido la MM30 y la la MM15 está a punto de cortar a ésta a la baja. De momento a ver qué hace al llegar a los 22€ y de perderlos esperar a ver si sujeta el precio la MM50. Yo de momento fuera del valor.

#41199

Re: Pulso de mercado

Hola Divan. Sí, calor abrasador en Cuenca, y no hay que irse a Andalucía para sufrirlo. Con respecto a SAN y el soporte que marcas pues no me parece mal pues está a unos céntimos del mínimo de hoy, pero te repito igual que a Emilio, los gráficos que yo sigo de una hora muestran divergencias baistas y SAN es uno de los que sigo. Suerte.

#41200

Re: Pulso de mercado

Pues al final, entre maletas y tal se me ha ido de los 5,6 y lo he dejado pasar, no estoy muy puesto en At, pero de algo me entero, me puedes explicar a que te refieres con las divergencias bajistas? saludos

Brokers destacados