Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.151 / 12.966
#41201

Re: Pulso de mercado

Te he envíado un privado hace un rato. Luego me dices algo. Saludos.

#41202

Re: Pulso de mercado

Parece que el Dow no quiere ir a ninguana parte . Hoy me he pasado la tarde en demo la mar de entretenido ....... Aun que me tenga que comer mis palabras , no veo a los usanos superando máximos anuales a semanas vista.

Saludos.

#41203

Re: Pulso de mercado

Pues yo como digiste ayer que SAN tenía una resistencia en 5,57 he comprado hoy en 5,572 con stop en 5,492 y he soltado en 6,644, total 200 eurillos, para cuando sale mal, jejeje Gracias otra vez por tus comentarios, chao.

#41204

Re: Pulso de mercado

Acabo de llegar de la playita ,bueno esperaba un poco mas de rally Emilio, ahora hay que extremar las precauciones, orden de traspaso del fondo ref. Al Ibex, con un 6% plus en una semana, va para el Renta 4 Pegasus ,es un fondo global que lleva una rentabilidad de un 5% en el año,de Gestion alternativa, opera tanto al alza como a la baja, de momento bastante regular en las pluses, no creo que abra mas el Renta4 Bolsa (Ibex) ya que estoy preparando la operativa en el indice a través de Etf,s, utilizando la plataforma de Ing.
Mi intención es alargar la estrategia bajándola en graficos semanales......

#41205

Re: Pulso de mercado

Hola Sipe, yo creo que lo superarán pero antes veo corrección, yo creo qye ya toca y hay mucha sobrecompra. Saludos.

#41206

Re: Pulso de mercado

enhorabuena has leido bien la jugada y asumido riesgos en ese momento era menos arriesgado esperar a que se girara, la valentia con stop tiene premio,

#41207

Re: Pulso de mercado

hola Agui te ha llegado mi respuesta?

#41208

Re: Pulso de mercado

El VIX por cierto ha subido hoy hasta 18.2 (el viernes cerro en 15, minimos de hacia años).

Saludos

Brokers destacados