Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.160 / 12.966
#41273

Re: Pulso de mercado

No he visto ni oido nada que me lleve a pensar que el rumor tenga fundamento.
Supongo que aguantaran el plazo.
23 julio ha 23 octubre

#41274

Re: Pulso de mercado

A ver si quiere parar en 13200 , si no puede caer otro tramito bueno , aunque a estas horas cualquier cosa.

#41275

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, pues al euro no le está afectando esta bajada en USA. No me extrañaría que mañana volvieran a subir como locos, estos americanos son unos patriotas y cuando suben suben, claro que también cuando bajan bajan, no se andan con rodeos. De todos modos, me pregunto cuántos habrá que mañana abran cortos, donde se pueda, pensando en la gran corrección. Yo no abriré ninguno, pues la tendencia a corto sigue siendo alcista, ¿por qué ir contra tendencia?, ¿para ganarse unos pipos y en cualquier momento darse la vuelta? Es mi opinión. Saludos.

#41276

Re: Pulso de mercado

bueno, cerrados los cortos.Deje orden de cierre de 10 a 7485 y los otros 10 a 7500 y acabo de ver que se han ejecutado las dos ordenes.Igual habría sido mejor aun dejarlos abiertos, pero sin tener largos abiertos no me fio.
Ya veremos mañana

#41277

Re: Pulso de mercado

Tomo parciales en BAC que entre emilio y agui me están acojonando jejejej.

#41278

Re: Pulso de mercado

No quiero que tomes mis opiniones como condicionantes para tu operativa, y creo hablar también por Emilio. Yo sólo he dado mi opinión al respecto, quede claro. Si tú tienes confianza en tus cortos en BAC pues adelante, porque si luego caen más dirás que tenías que haberlos mantenido. Saludos.

#41279

Re: Pulso de mercado

Hola Agui , no entiendo bien lo que quieres decir . Si tengo señal de compra : largos , y si tengo señal de venta : cortos sea la tendencia principal alcista , bajista o mediopensionista
Si , como es el caso , coincide con una posible zona de giro , ajusto stops y mantengo al cierre buscando arañar algo más.
Hacía más de una semana que no tenía señal clara de cortos y nada dura para siempre

#41280

Re: Pulso de mercado

Era de coña , quería asegurar alguna plus por si mañana me saltan los stops

Brokers destacados