Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.179 / 12.966
#41425

Re: Pulso de mercado

Pues no se.. un 6800 de ibx se puede hacer poco a poco en 1 semana eso seria un san en 5 no?

#41426

Re: Pulso de mercado

En 5,2 tiene buen soporte, pero para bajar a 6800 haria falta movida de politicos y si llega ahi se va al 6500 facil, al loro con tanta reunion ya sabes reunion de pastores oveja mierta

#41427

Re: Pulso de mercado

No subestimes la gran pifiada que puede hacer un politico español.. ademas hoy viene la troika.. da miedo.. a saber que recortes y subidas de impuestos nos meteran... en italia han dicho que la gasolina ya esta a 2 euros el litro...invertir en bicicletas.

#41429

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, yo personalmente no me gusta el tema. Yo estoy fuera, anoche liquidé los largos en eur/usd y sólo mantengo el corto en KBC porque tiene roto a la baja un triángulo alcista en gráfico diario, pero no me fío ni un pelo porque USA está y sobre todo el SP en los 1400 y ahí puede hacer cualquier cosa. El SAN y el Ibex pues más de lo mismo si rompe el soporte de 5,50 se iría a los 5 fácilmente con el ibex a 6750-800. Mientras escribo veo que ya ha roto el soporte, pero hace falta ver cómo cierra. No sé, yo creo que bajará. El sábado colgaré en el hilo SEGUIMIENTO TECNICO BLUE CHIPS IBEX los gráficos de SAn y el resto con velas semanales pues me voy de vacaciones el domingo, así que estaré un mes fuera. Saludos.

#41430

Re: Pulso de mercado

Como te lo vas a pasar canalla......unos vienen y otros van, me alegro Agui, eso si, a ver si eres capaz de aguantar dos dias seguidos sin ver a la Prima (Riesgo)

Un abrazo

#41431

Re: Pulso de mercado

Supongo que miraré, el mono, y sobre todo a REP para entrar. Saludos.

#41432

Re: Pulso de mercado

Tengo orden de compra en 13,50, para ir dándole varias entradas, poquitas en función de su evolución....

También en Inditex y BBVA

Un saludo Agui.

Brokers destacados