Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.132 / 12.966
#41049

Re: Pulso de mercado

Hola emilio, tambien tengo en el punto de mira a Grifols. Tengo la sensacion de que nos vamos a quedar mirando como sube todo, como las dos ultimas veces. Por eso me he precipitado entrando en BBVA a 5.97 con muy muy poco 500cfd, solo para estar dentro si esto sube, aunque hay una buena resistencia psicologica en 6.00

La verdad que para cortos tengo un poco de miedo, sabiendo que esta europa en tendencia alcista. Pero le veo una buena entrada a UG en 6.95 para coger una posible correccion de 0.10 centimos (lo que haria yo).

Tengo orden en DIA a 4.26 a ver si la pillo en un arreón, que este valor suele tener muchos. Los analistas le ven subida hasta los 4.42/4.46 por el pullback del antiguo lateral (no se muy bien que quiere decir eso, yo de AT poco).

PD: Un tintito en honor a rankia, gracias!

#41050

Re: Pulso de mercado

buenos dias kristo, yo hoy estoy siguiendo bbva, y cuando toca los 6 salen acciones uffff habia en cola un paquete de 4 millones de acciones que ya han repartido y casi todas vendidas por el propio bbva, y lo bueno es que se mantiene el precio estable, a poco que tire un poco supera los 6, o eso espero jeje saludos

#41051

Re: Pulso de mercado

El secreto estará en el tinto. Yo casi todas noches me acuesto rezumando ron y nada.

#41052

Re: Pulso de mercado

Hola Maverzul, he visto esos 4 millones de acciones volar, y al ver que el valor no corrigio con fuerza y se vendieron con facilidad, creo que tendra fuerza para superar esos 6.00€, eso contando que nos ayude el ibex perforando los 7540.

Saludos.

#41053

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Kristo y Emilio, el siguiente nivel Fibo del 50% de recuperacion desde los minimos del ibex, esta a 100 puntitos hacia arriba, alla por los 7615, nivel de resistencias pasadas seguramente la siguiente estacion, donde pararemos un ratito hasta que salgan buenas nuevas......

Pd.el grafico es de futuros ,con lo cual puede haber alguna diferencia en puntos.....

#41054

Re: Pulso de mercado

Hola chicos, ¿alguien me puede explicar lo de FCC?, es que lleva un 20% en dos dias.
Por supuesto, yo no las llevo, pero es por curiosidad, por tener una escusa para no pensar que esto es un cachondeo vamos.
S2

#41055

Re: Pulso de mercado

Coincide con la mm200 si no me equivoco, que es la linea roja de tu grafico, no?

#41056

Re: Pulso de mercado

Grifols es que un poco "contrarian" y cuando truena Santa Barbara es cuando nos acordamos de él y sube. Yo le veo una entrada en 22,40 - 22,50 que es donde entré la semana pasada, y lo mismo si se acerca otra vez le arreo meneo

Saludos

Brokers destacados