Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.468 / 12.966
#27737

Re: ¿Como pueden incidir los resultados de las elecciones francesas (primera vuelta) sobre la marcha de la bolsa y el eu

Si fuera un gran blanco creo que me daría lo mismo . Soy de la idea de que los políticos no mandan un pimiento , el verdadero poder lo tiene el dinero.
Los políticos solo hacen ruido de fondo y un gran blaco tiende a adelantarse a su presa.

#27738

Re: ¿Como pueden incidir los resultados de las elecciones francesas (primera vuelta) sobre la marcha de la bolsa y el eu

Buenas tardes Cambrils. Mi opinión es la siguiente: Hollande, ¿se escribe así?, hasta el momento de campaña está anunciado que no es partidario de la política económica implantada por Alemania de recortes y austeridad fiscal, no es que la rechace de plano pero sí aboga por acompañar esta política con estímulos para el crecimiento, buscar ideas, que las hay según él, y cambiar el modelo europeo. De momento ya hay cada vez más voces discordantes, a nivel mundial, con la señora Merkel que señalan que tanto recorte y austeridad fiscal quizá no haya funcionado y haya que buscar otras fórmulas. Pero quién es que le pone el cascabel al gato. Me explico: Alemania va viento en popa y la Merkel no se bajará de la burra hasta que no vea peligro inminente para su país. Y también hay que ver qué hace Hollande si realmente gana en Francia y hace lo que cumple y se opone a esa política de Alemania o se baja los pantalones y acata. Yo apuesto por lo primero y habrá un cambio. Saludos, y espero haberte ayudado, aunque sea desde mi más humilde experiencia política.

#27739

Re: ¿Como pueden incidir los resultados de las elecciones francesas (primera vuelta) sobre la marcha de la bolsa y el eu

Me a dejado algo jodidillo lo que le ha pasado al amigo Galagulin .... . Es algo que todo el personal con poca experiencia debería tenerlo muy encuenta.

La bolsa no es cuento de hadas , esto está diseñado para que perdamos .

Saludos

#27740

Re: ¿Como pueden incidir los resultados de las elecciones francesas (primera vuelta) sobre la marcha de la bolsa y el eu

Buenas tardes Siperono, ¿qué le ha pasado a Galagulin? Saludos.

#27742

Re: ¿Como pueden incidir los resultados de las elecciones francesas (primera vuelta) sobre la marcha de la bolsa y el eu

Lo siento por él, pero 8000 CFDs sin stop es mucha tela.

#27743

Re: Pulso de mercado

¿Cómo se cambia la imagen del avatar o, en mi caso que no tengo ninguna, cómo se pone una imagen?
Me gustaría unirme a la soli con Enola. Gracias

#27744

Re: ¿Como pueden incidir los resultados de las elecciones francesas (primera vuelta) sobre la marcha de la bolsa y el eu

Pues más o menos lo veo como lo describes, en otras palabras, de ganar Hollande se perderá el tandem Alemania-Francia con lo que habrá disparidad de opiniones y enfoques, que junto a Bruselas, que no acaba de ponerse el traje de faena, no sé si será bueno para que haya una línea de trabajo constante donde todos empujen en la misma dirección (sea voluntaria o llevados de la oreja), en resumen, de ganar Hollande más bien veo un volver a trás en muchos temas ya pactados entre Merkel y Sarkozy, lo que llevará a una dispersión de esfuerzos pudiendo derivar en caso extremo en un reino de Taifas, es decir que cada cual arrime el ascua a su sardina, cosa que el duo Merkozy poco margen ha dado para el despiste.
Lo de nuevas ideas está bien solo que deberían ser compartidas por todos, y por lo que he oido de Hollande este quiere volver a discutir temas completamente pactados, lo que será una perdida de energía y un tiempo precioso precisamente en un momento donde la economía de la zona euro necesita máxima concentración de esfuerzos.
Pues eso de hacer gasto sin creación de valor añadido ya se ha visto que no funciona.
Resumiendo, opino que de ganar Hollande los mercados nos seguirán dando más palos a le deuda que si gana Sarkozy, a ver que tal sale esta primera vuelta, saludos.

Brokers destacados