Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.452 / 12.966
#27609

Re: Pulso de mercado

De acuerdo, un saludo y gracias de nuevo Cambrils

#27610

Re: Pulso de mercado

No olvidar que mañana es dia de vencimiento de derivados

s2

#27611

Re: Pulso de mercado

Crees que los bancos estan mejor que hace 3 años? Ahora ademas de seguir hasta las cejas de ladrillo se estan cargando de deuda. Pudiendo operar en el DAX o el DOW no le veo ningun sentido a seguir atado al chicharro del IBEX

s2

#27612

Re: Pulso de mercado

Estás en lo cierto, y justo ahora estaría rompiendo la clavicular solo que la proyección le llevaría a los 3.240 puntos negativos, lo que es inviable, pues digo yo que por mucho que bajen todas las cotizaciones no valdrán menos de cero, por lo que en este caso el HCH que ves es inviable, eso no quita de que pueda retroceder hasta los 6.700 ó incluso hasta los 5.400 si tanto aprieta el mercado, pero en ningún caso llegar a ejecutar el HCH, saludos.

#27613

Re: Pulso de mercado

Eso que cuentas no es la vida real, eso son pesadillas que no te dejan dormir

s2

#27614

Re: Pulso de mercado

Sí señor, lo que dará más meneo de lo normal, cuidadín si se ven gangas que igual hay segundas rebajas, un saludo

#27615

Re: Pulso de mercado

Tienes razón.

No es la vida real. Es la real vida.

Otros van de cacería.

No todos tenemos los mismos gustos.

En serio, lo que quiero decir es que hay dinero moviéndose ahí fuera.

La monitora es mileurista, el mecánico y los camareros también. Y hay movimiento para que mantengan sus puestos de trabajo, que con la que está cayendo no es poco.

Al del concesionario se lo he dicho, hay gente que se compra un coche con tal de evitar la depresión (sabemos que hay señoras que hacen lo mismo, se van de compras; supongo que también habrá señores que lo hagan) y, añadí, para que se lo coma el Ibex mejor comprarse un coche.

Para los mal pensados, mi coche no es recién comprado.

#27616

Re: Pulso de mercado

Preparados para la apertura?

Vencimientos hoy, agarrense!

Brokers destacados