Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.471 / 12.966
#27761

Re: ¿Como pueden incidir los resultados de las elecciones francesas (primera vuelta) sobre la marcha de la bolsa y el eu

Concordamos con lo que comentas del Tio Sam, y cuanta razón tienes en decir que el francés vota con la cartera, saludos.

#27762

Re: Pulso de mercado

Bueno, hemos salvado los muebles, o parte de ellos. Esperemos noticias positivas del FMI y que el lunes se consolide un buen rebote en torno a los 7200-50. Parece que el FMI va a ser nuestro aliado..pero solo parece. Dos dias son demasiados para dejar a los osos recargar pilas :)

#27763

Re: Pulso de mercado

5000 millones negociados...Esto puede ser muy bueno o muy malo, no tiene termino medio.

#27764

Re: Pulso de mercado

Si gana Hollande, que lidera las encuestas, a corto plazo muy bien no creo que siente a los mercados puesto que se presenta con propuestas como avanzar la edad de jubilación (y eso que en Francia es a los 62 años) o aplicar nuevos gravámenes a los beneficios empresariales y probablemente comparte también la intención de Sarkozy de gravar las transacciones financieras.

Pero sinceramente me cuesta imaginar que a medio/largo plazo pueda tener gran influencia en los mercados internacionales a menos que Hollande, si gana, empiece a aplicar políticas que el mercado considere extremas.

S2

#27765

Re: Pulso de mercado

Si pero de volumen positivo, entiendo que el aumento es de compras no de ventas, ,lo cual debería ser mas positivo, se ve que a estos niveles empieza a haber interés en acumular....

La ultima caida ha ido acompañada de volumen creciente,veremos si adelanta el cambio de tendencia a corto plazo

#27766

Re: ¿Como pueden incidir los resultados de las elecciones francesas (primera vuelta) sobre la marcha de la bolsa y el eu

Bueno la política influye en la economía y barajar diversas opciones/puntos de vista nos abre la perspectiva a todos.
Sí, Hollande esta por lo de que el BCE preste directamente a los estados europeos (entre otras cosas), que es precisamente lo que Frau Nein se opone tajantemente, y por aquí es donde empezarán a chirriar las bisagras del tándem franco-alemán, pero si se llegara a adoptar esta opción, sin duda España como el resto de la periferia se vera beneficiada pero no creo que Frau Nein lo acepte pues a los alemanes les costará dinero y no creo que estén por aceptar siendo contribuidores netos de la UME, vamos es como lo veo, saludos.

#27767

Re: Pulso de mercado

Si, en principio debería ser un dato positivo, que se está comprando. Teniendo en cuenta que ayer me parece que no llegamos a los 3000 millones de negociación...igual los cortos este finde no duermen :)

#27768

Re: Pulso de mercado

El Dow sobre el soporte, veremos si rebota lo que confirmaría la fortaleza de la tendencia alcista o si lo pierde. De perderlo podría ir a buscar la parte baja del canal alcista unos 100 puntos más abajo.

Brokers destacados