Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.901 / 12.966
#55201

Re: Pulso de mercado

Comparados con Bankia creo que si :) . . . . (y eso que ya no tenemos movimientos en Bankia del 15-20% como hace unos meses).

#55202

Re: Pulso de mercado

pues hicimos lo mismo, pero como dices hoy venian bien rojos los fut usa, y tampoco fue para tanto, aunque la verdad que era punto de pm para haber abierto largo en el soporte que ha creado en la zona 9630, y no tener que estar toda la mañana pendiente de si volvia.
la verdad que esta en un rango 9700/9630 que ha dado juego inra para quien este en liquidez y centrado.

#55203

Re: Pulso de mercado

Pero en índices puedes comprar menos de una unidad?? Porque lo estoy simulando con clicktrade con el Ibex y lo minimo es una unidad, y eso son 9600 pavazos que obviamente no tengo en real.
Tranqilitas a cuáles te refieres???

#55204

Re: Pulso de mercado

Por eso te digo, tienes mas que ganar que de perder teniendo los largos abiertos, aunque la decisión final es tuya ;) que seguro que los sueltas y mañana toca gap bajista crack.

#55205

Re: Pulso de mercado

Una cosa que hay que tener en mente y que despista con los futuros la semana de vencimientos.

Muchos operadores y brokers cambian esta semana la referencia de los futuros a los de siguiente vencimiento la semana de vencimiento, sobre todo en USA, donde hay costumbre de cambiar y operar los futuros de siguiente vencimiento unos días antes. Es decir, ayer noche a la apertura de futuros se empezó a mostrar el vencimiento de Noviembre en muchos brokers, antes de que venzan los de Octubre.

Por ejemplo en Investing.com (antes Forexpros), si buscas los futuros, se muestran los de vencimiento Noviembre. Por eso los futuros ayer, venían con unas décimas de más en las caidas (diferencia entre vencimientos + hueco real) y luego no es para tanto, el contado no trae tanta diferencia.

#55206

Re: Pulso de mercado

Pues si espero que lo rompa abajo y se vaya a tapar el GAP que tiene pendiente del otro día (eso pensaba que haría hoy) pero es que como lo rompa arriba se va a 9800.
La historia es que no puedo estar delante siempre y claro pues tienes que ir tanteando.

#55207

Re: Pulso de mercado

Pero si no hay vencimiento hasta diciembre en índices USA.

#55208

Re: Pulso de mercado

Pues desconozco los vencismiento USA si son mensuales o trimestrales, no los opero.

Los del Ibex si son mensuales, aunque acabo de ver que en Investing no han cambiado al de Noviembre, luego puede que sólo pase con los trimestrales.

Brokers destacados