Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.709 / 12.966
#37665

Re: Pulso de mercado

Despues de pasado el vendaval se ven las cosas de otra manera, lo difícil es cuando esta uno metido en el meollo de la operación,

Análisis técnico + control emocional =

#37666

Re: Pulso de mercado

Pues no ha salido. En realidad para este tipo de "secciones" que es como lo llaman lo ideal es que la sombra superior de la segunda vela que conforma el doble techo sea mucho mayor (como marco (modificado en "paint") en círculo rojo) Era una sección que no cumplía todos los cánones exigidos. Al parecer son sacudidas de las manos fuertes para hacer saltar stops. Supongo que no descubro nada nuevo pero por si a alguien le puede interesar pues me parece interesante (aker de diasdebolsa.com es el que lo ha enseñado)

#37667

Re: Pulso de mercado

Buen foro días de bolsa, hay verdaderos craks analizando a diario.........

#37668

Re: Pulso de mercado

Cerrados largos en el Dow por el momento aprovechando el primer ataque a la resistencia de los 12.830, a ver si hoy aparece la mano de Dios y permite abrir nuevos largos.

#37669

Re: Pulso de mercado

¿Puede ser que tu resistencia de 12830 sea la que a mi me aparezca en 12842?

Supongo que diferirá al usar CDS o bien otras plataformas.

#37670

Re: Pulso de mercado

Sí uso CFDs, pero los niveles que escribo aquí son los del índice al contado + o - porque le sumo 16 a mis niveles que es la diferencia actual entre mis CFDs y el índice al contado.

¿Tú con que operas en el Dow, CFDs también o futuros?

#37671

Re: Pulso de mercado

CFDs si. Y los niveles son iguales a los que sirve forexpro, por ejemplo.

Por cierto, enhorabuena por ese largo, que si lo has cogido desde bien abajo te ha dado buenas pluses.

#37672

Re: Pulso de mercado

¿Y coincide con el índice al contado al 100%? Yo ya te digo que tengo una diferencia de 16 puntos hoy y la resistencia me sale sobre los 12.830 en el Dow al contado (de hecho en el primer intento de traspasarla no ha podido con ella y ha dado un buen paso atrás así que queda confirmada como resistencia).

Pues he abierto los largos cuando ha hecho un pullback sobre la directriz bajista que está haciendo de resistencia/soporte últimamente y que comentaba al principio de la tarde así que buenos pluses sí, pero con arreones así de fuertes es más fácil, la verdad no me esperaba que subiera tanto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados