Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.380 / 12.966
#27033

Re: Pulso de mercado

jaja, la verdad que casi que es mas estable los mercados OTC, pero yo también tengo mis valores del ibex que dan miedo.He decidido no mirar la cartera de LP y hacer intradias con cfd's en usa, Y Europa incluido nuestro supermacho ibex.
Pero has aprovechado y vendido las BVA, no?

#27034

Re: Pulso de mercado

gracias Chanito, mal asunto seria ver el grafico del ibex en el monitor!

#27035

Re: Pulso de mercado

Sí, a última hora, no he acertado con el timig, ya que hoy ha llegado a subir un 50%, pero bueno, no mequejo, con los pocos eurillos que he pillao me voy a cenar esta noche con mi woman y a comer mañana. En fin, los pobres a veces nos podemos dar algún caprichín. Un abrazo y suerte en esta época tan crara.
Pd, cuando se te ocurra alguna locura me avisas.

#27036

Re: Pulso de mercado

A ver si alguien me puede ayudar

He estado chequeando la cotización de Plus500(Ibex) con la cotización real y aunque mantiene un movimiento correcto de caidas y bajadas el diferencial no se mantiene,

Me explico, por ejemplo(dato ficiticio) a las 12 el Ibex cotiza a 100 y en plus500 cotiza a 86. Wow..es mucho diferencial pero ya sabemos que son, en este caso ficticio, 14 puntos.

El problema viene cuando chequeas otro dato, pongamos a las 14, y ese diferencial ha crecido a 18 puntos.

Para ser exactos el diferencia del Plus500 se mueve entre los 145 y los 186 puntos..o eso al menos he medido yo.

Les he escrito, pero ni caso. ¿Es esto normal?. ¿Algo se me escapa a mi? ¿Es legal, cosa importante?

Yo he operado con ellos con petroleo WTI y la cotización es clavada a la oficial, no entiendo esto del IBEX.

¿Alguien es tan amable de aportar algo de luz?

#27037

Re: Pulso de mercado

Es normal que varie respecto a los índices reales, pues son CFDs, pero ya ayer Emilio comentaba una diferencia excesiva entre el Ibex de Plus y el Ibex real ...

Para CFDs sobre índices deberiais pasaros a IG o Oanda que tienen mejores spreads que Plus, aunque Oanda no tiene el Ibex pero sí el Dax y los índices americanos.

S2

#27038

Re: Pulso de mercado

Si, tiene diferenciales excesivos pero, supongo, que ese diferencial se debería mantener. No puede ser que varie 40 puntos en una misma sesión según a ellos les convenga...

#27039

Re: Pulso de mercado

Sí, no es normal...

Hablando de otra cosa:

¿Triangulito en el Dow? Lástima que sea viernes, dudo mucho que pueda haber ya un buen arreón para arriba con triángulos o sin ellos.

5 min

5 min

#27040

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Cambrils, a partir de hoy te tutearé, pero es que en la escuela me enseñaron los valores del respeto y la educación hacia los demás aparte de otros valores (y de eso hace ya unos cuantos años). Yo no sé de quien será realmente la culpa, pero esto tiene que acabar pronto. Por radio esta tarde he escuchado que Bruselas en casos específicos puede intervenir a cualquier país y llevar sus cuentas así sin más, no sé si me explico, sin que España, por ejemplo, pida ayuda con un rescate. Esperemos que no lleguemos a eso, pero creo de De Guindos ya lo da por hecho, pues dijo que no se quejase nadie porque como vinieran otros a hacernos los ajustes íbamos a ver lo que son ajustes de verdad. Miedo me da. Saludos.

Brokers destacados