Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.379 / 12.966
#27026

Re: Pulso de mercado

Emilio qué tal?Veo que los que tienen acciones del chicharrín ibex lo están pasando realmente mal...Yo prefiero seguir operando en mercados serios y con empresas "solventes" como son las del OTC jejeje. Mis chicharros son más estables que TEF, REP o SAN, increible, de unos meses aquí me he convertido en un inversor conservador por tener en mi cartera valores del OTC y no del ibex, jejeje impresionante!!!
Pd: le metí un mini-mini tirín a BVA a 0,16 dando por perdido el dinero y me encuentro con la subida de hoy, lo dicho, el mundo al revés.

#27027

Re: Pulso de mercado

Compraste al final? A mi me entro la orden, pero....

#27028

Re: Pulso de mercado

Primer intento del Dow de traspasar la resistencia/soporte de 12.914 (en CFDs de Oanda) abortado. A ver si a la segunda ...

#27029

Re: Pulso de mercado

no Framus, jaja. he escrito el mensaje mientras compraba ahora zumos, agua y cosas para pasar la noche, que se espera larga :-)))))
Las operaciones las hacia entre paseos por los pasillos y pruebas a mi chica
Si ya se, hay que desconectar, pero me entretengo y no me pongo mas nervioso

#27031

Re: Pulso de mercado

NO, como te dije tenia que salir, y llame a mi compi de R4 para que me avisara si se ejecutaba la orden ,te dije que la puse a 13,42, en realidad estaba puesta a 13,40 y ha llegado a 13,41,eran las 13:30 y aun no se habia ejecutado , le dije que la anulara, no me apetecia quedarme dentro el fin de semana, la idea era un intra para salir por la tarde,y cuando he visto la que ha caido casi me da algo, pura potra,a ver si se deja tratar el lunes por que lo de hoy no tiene nombre, quien lo iba a decir......

#27032

Re: Pulso de mercado

Emilio, no te confundas con el aparato de medir la tension que eso no es un grafico del BAC.
Deseo que todo salga bien....
Un saludo

Brokers destacados