Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Pulso de mercado

Respuestas: 103321

Hilo cerrado

1. 28337
    davidpaipor
    en respuesta a Easagp 28334
    Ver mensaje de Easagp

Re: Pulso de mercado

No pongas en duda, que muchos fondos tenian información privilegiada por ejemplo de la rebaja de calificación de standard de ayer despues del cierre de nuestra bolsa, y han pillado un buen trozo de pastel del petardazo en la apertura de esta mañana.... y asi con muchas cosa. Ya sabes los leones van delante y nosotros las gacelas intentando sobrevivir

Guardar

2. 28338
    Joe morgan
    en respuesta a Felipenet 28335
    Ver mensaje de Felipenet

Hola Felipe, te me has adelantado. Más o menos eso que dices se trasluce del artículo que he posteado.

Slds.

Guardar

3. 28339
    Bowie1970

Ayer a primera hora vendi SAN Y BBVA a precio de compra.
    Me he quedado con TEL porque las compre a 1350 por aquello del dividendo voy palmado 2000 € espero que suba para no quedarme con ellas for ever pero siempre hace lo mismo que los bancos que tiene que ver con ellos???

Guardar

4. 28340
    principiante5
    en respuesta a Cambrils 1
    Ver mensaje de Cambrils

Buenos dias, está claro que la mejor forma de aprender de ésto es perdiendo pasta, ayer cuando empezó a corregir la caida de la apertura entré largo y !! zas !! la jugada de la cabra y stop saltados para despues seguir cayendo. Hoy parece que la jugada es la misma, leve repunte despues de la apertura y de nuevo giro para seguir bajando, y de paso dseguro que habrán saltado algunos stops.Los 300 pavos de ayer perdidos es el mejor de los analisis para no volver a caer.S2

Guardar

5. 28341
    Novatoalcuadrado
    en respuesta a principiante5 28340
    Ver mensaje de principiante5

Al final a este paso acabamos en veeeeeeeeeerde, jejejeje, me río por no llorar

Guardar

6. 28342
    Joe morgan
    en respuesta a Novatoalcuadrado 28341
    Ver mensaje de Novatoalcuadrado

En verde no sé, pero se da el cócktel perfecto para seguir con el rebote: rebaja de S&P, paro por las nubes, sube el IPC... y vuelta a probar los mínimos del año para de aquí salir al alza.

Pues ahora que lo escribo sí, yo creo que al final sí acabaremos en verde... ;)

Saludos.

Guardar

7. 28343
    kristo
    en respuesta a Novatoalcuadrado 28341
    Ver mensaje de Novatoalcuadrado

No se si acabaremos en verde, pero lo que si sabemos, que tenemos un buen soporte en los 6850.

Guardar

8. 28344
    Felipenet
    en respuesta a Joe morgan 28338
    Ver mensaje de Joe morgan

Imaginate el ibex esta recuperando el retroceso Fibo 61,8% en base a los maximos de ayer y los minimos de hoy en grafico de 5 minutos para los que abrieron cortos una faena

un saludo

Guardar

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos