Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.381 / 12.966
#27041

Re: Pulso de mercado

¿Y que decía Bruselas cuando Francia y Alemania incumplían el deficit del 3%?. Entonces no decían nada..claro, están mejor que España.

Francia tiene una deuda por % de PIB mayor a la española y unos problemas estructurales muy similares a los nuestros o peores.

No tiene CCAA, también es verdad. Pero salvo eso no están mucho mejor. Y nadie dice nada.

Yo no digo que nosotros seamos los números 1, pero esto es como si en una clase 3 chavales queman la papelera y castigamos solo a uno..

#27042

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Jorge A. En el post he puesto que yo de economía na de na, por eso no hagas mucho caso a lo escrito, sólo me he dejado llevar por mi sentido común. Al fin y al cabo, sea quien sea, BCE o ECOFIN o Perico el de los Palotes, tendrá que hacer algo porque tarde o temprano lo que pasa con España y el ibex también pasará a otros que parece que tienen un halo de invulnerable contra la presión de los mercados. Unos de los mayores problemas, si no el mayor, es la necesidad de dinero para los bancos, tanto españoles como alemanes como franceses..., y como no se resuelva el tema financiero esto no tirará para arriba y cada vez los mercados caerán más. Espero que la semana que viene nuestro ibex recupere y muestre síntomas de querer subir porque es lamentable nuestras empresas la cantidad de capitalización que están perdiendo. Lo dicho, esperemos una pronta recuperación. Saludos.

Se me olvidaba, en el economista viene un artículo del New York Times en el que viene a decir que mucha culpa de la crisis de Europa la tiene Alemania por no saber atajar la crisis y por su empeño de austeridad, pero claro su índice no va tan mal, pero tiempo al tiempo que a cada ..... le llega su san Benito.

#27043

Re: Pulso de mercado

Al perro flaco todo son pulgas. Saludos.

#27044

Re: Pulso de mercado

Bajadita final en USA ... Incertidumbre para el lunes en Europa.

#27045

Re: Pulso de mercado

¿Qué incertidumbre para el lunes en Europa, es que acaso lo dudas? ROJO una vez más, muy a mi pesar.

#27046

Re: Pulso de mercado

Perdona pero es su San Martin, como sabras dia de la matanza de los gorrinos

#27047

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Divan, es verdad es san Martín, gracias por la rectificación, el caso es que he dudado y con las prisas..., y eso que estudié en un colegio de curas. Saludos.

#27048

Re: Pulso de mercado

Vaya dia eh, su p. Madre, hoy me daba que iba a tocar masacre, por lo viernes 13, pero jodder mis San como me temia al loro, Repsol un sin ivir, Arcelor recibiendo, y encima unis daneses me hacen una opa, por Fersa y me dan 40cts, vaya morro, esperemos que el finde la Merkel mueva el culo, ya ni At ni ET, la puerta del infierno y la ruina esta abierta, y es tan grande que entramos todos, saludos y buen finde,

Brokers destacados