Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.832 / 12.966
#30649

Re: Pulso de mercado

Pero tal y como están las cosas va a hablar éste para que nos vayamos más abajo todavía???? Increible....

#30650

Re: Pulso de mercado

Mira, en MTS tu cara sera peor que la mia: a mi me saltó en 13'55
Hoy el mundo está lleno de "caras de gilipollas"
HDLGP

Y encima habla Draghi....................

#30651

Re: Pulso de mercado

Sin duda el banco Deutsche Bank es el mas importante de Alemania y esta bajo el paraguas de la propia Alemania y partiendo que la economia , la deuda alemana y el deficit esta siendo premiado por el mercado donde se refleja en los continuos maximos historicos del BUND aleman la seguridad del banco muy alta

un saludo

#30652

Re: Pulso de mercado

Ha sido decir el amigo Bassmaci ue habla el hijoputa éste a las 4 y ya está el Ibex camino del rojo,, y eso que aún no ha abiertola boca,,,.

#30653

Re: Pulso de mercado

Esta tarde hay bastantes datos macro usa, no?

Lo de Draghi, aplicando un pensamiento contrarian, igual hoy sorprende y mete un chute a los mercados....... despierta Emilio!!!

#30654

Re: Pulso de mercado

A ver Emilio, céntrate que estás desvariando,jajaja. Cuidado donde comes que seguro que despues de tus buenas jugadas anteriores te están vigilando y haciendo que pienses cosas raras,,,

#30655

Re: Pulso de mercado

ayer y hoy lo borramos de "buenas jugadas anteriores".La leche , que 2 días.

#30656

Re: Pulso de mercado

He revisado la agenda del BCE y Draghi participa en un coloquio sobre no se que movida. No me parece nada relevante. Ni tampoco el lugar adecuado para ponerse hablar de otras cosas..pero bueno, ya sabemos como van estas cosas...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados