Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.281 / 12.966
#26241

Re: Pulso de mercado

Yo no he vuelto a entrar, no me gusta la pinta del estocastico en 30 min, casi estoy por abrir cortos. Espero a ver que hace

#26242

Re: Pulso de mercado

No es mala idea lo de esperar, la verdad es que desde que he entrado ha caído 7 pips ahora mismo ... Pero confío en el soporte, aunque por si las moscas tengo puesto el SL 30 y pico pips más abajo.

Edito: - 15 pips pero sigo confiando :) Aunque esto va para largo ...

#26243

Re: Pulso de mercado

Johnny, subo un grafiquillo pues así se ve mejor la situación.
Hoy se ha apoyado sobre los 32,80, zona donde se ha detenido en otras ocasiones en el corto plazo que además coincide con la directriz de corto plazo que parte del mínimo del 23 de noviembre (línea roja punteada), si lo pierde, por debajo le queda en primer lugar la directriz que parte del mínimo de septiembre (línea roja) que más o menos vendría a estar ahí por los 31,40, no obstante no confiaría demasiado en que le sujete si la caída continua con la verticalidad que lleva en estos últimos días. A continuación está el soporte de los 30,54 donde se ha detenido en múltiples ocasiones recientemente y en un pasado, por lo que es más de fiar que el soporte en donde se ha detenido hoy.
De rebotar en las próximas sesiones y no superar el hueco que se ha dejado en los 34,60 - 34,40 nos estaría dando señal de que quiere seguir recortando, suerte, saludos.

#26244

Re: Pulso de mercado

Si hay menos consumo los stocks suben y la bolsa se lo toma fatal pues intuye que la demanda no está tirando como se esperaba, al fin no son más que pajas mentales pero mueve la gráfica en el sentido que esta quiere ir ahora, y por lo que se ve ahora toca recorte, saludos.

#26245

Re: Pulso de mercado

Gracias por la info. Lo tengo presente. Cordiales saludos.

#26246

Re: Pulso de mercado

¿Entonces no crees que el soporte del Dow vaya a aguantar, Cambrils?

Edito: liquidado largo del Dow con unos pipos de beneficio para ver los toros desde la barrera, la verdad es que aunque confío en el soporte esta vez la caída ha sido más rápida y vertical así que hay que ser precavidos. 4 horas:

#26247

Re: Pulso de mercado

Yo pienso que no perdera los 13.033 y de hacerlo no creo que perfore los 13.000; pero tampoco lo veo recuperando el nivel de apertura. Ha llegado 3 veces a la zona de 13.060-13.065 y se ha dado la vuelta

OJO: Con permiso de la Mano de Dios que si aparece ya sabemos que no hay quien le tosa

#26248

Re: Pulso de mercado

El que está cerca de un super soporte es el Brent, las últimas veces que lo ha tocado ha dado rebotes de entre 300 y 500 pips nada menos.

8 horas

Brokers destacados