Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.266 / 12.966
#26122

Re: Pulso de mercado

Pues si que salieron huyendo los inversores cuando vieron que la FED no parece estar muy proclive a un QE3! Una confirmacion mas que lo que mantiene el rally son las inyecciones de dinero de los bancos centrales

En el tema de la cobertura del fondo siento no poder ayudarte, ni idea! No se si en el foro fiscal todavia esta al.rodrigo que es un as en el tema. Esto me lo respondio una vez, no se si te sera de ayuda: "Indicar que a los warrants les son aplicables la normativa antiaplicación de pérdidas por recompra de valores homogéneos, pero a los cfd's no."

Saludos

#26123

Re: Pulso de mercado

Hola Jdoe:
entonces con cfd's si se pueden compensar las pérdidas en acciones sin pasar los 2 meses, se pueden usar para coberturas y compensar pérdidas/ganancias fiscalmente?
saludos

#26124

Re: Pulso de mercado

BBVA en 5,71, SAN en 5,50, MTS en 13,49

#26125

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, a última hora de la sesión metí unos cfd´s a KBC a 17,51. Espero no ver ni ranas ni sapos,,,S2

#26126

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, realmente no lo se con seguridad. La pregunta que yo le hice era de que casillas se usaban en la declaracion de la renta para los resultados de operaciones en warrants y cfd's y en la respuesta el añadio ese comentario que copie y pegue en el post

Saludos

#26127

Re: Pulso de mercado

Buen precio (aunque todo está loco),espero que te vaya bien.
tu suerte será la mia.

#26128

Re: Pulso de mercado

De aquí a final de año (más allá pueden haber cambios de tendencia), yo estaría en USA y Alemania, son mercados con menos volatilidad que los Brics pero su estabilidad les hace más predecibles para entrar y salir; y dentro de ellos, la tecnologia, bienes de equipo y consumo, después del verano los bancos pueden ser interesantes, saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados