Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.303 / 12.966
#26418

Re: Pulso de mercado

Ya me gustaria a mi estar de vacaciones.

#26419

Re: Pulso de mercado

Jejej... En esta época mejor no pasarse por los bancos, porque están caninos y si te descuidas, te muerden. A mí me llevan frito a llamadas para vender bonos catalanes. Reconozco que tengo unos cuantos que espero no necesitar en mucho tiempo, porque la cosa se está poniendo muy chunga para las autonomías. Aunque tampoco es una novedad, ya nos venían avisando desde Europa, que el rollito ese se tenía que acabar, y ya nos van preparando los hispano bonos. Ahora todos son amigos del gobierno porque hay que salvar el culo como sea, menos en Andalucía, que piensan que con la indignación se consigue algo.

#26420

Re: Pulso de mercado

Hola Be:
cerraste lo de LNKD, o te ha pillado el GAP de apertura?
voy a ver si tiro un largo para intradia y con stops ajustados a BAC o MS.
Saludos.

#26421

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, viendo como iba en premarket y saltándome mis propias reglas de trading he quitado el stop loss en LNKD y Google así que sigo dentro. Veremos si me arrepiento o no, pero como no descarto una recuperación esta semana me he querido arriesgar.

A ver si tienes suerte con esos largos, yo voy pegando tiritos al Dow a la espera de que se defina una tendencia para entrar más fuerte.

S2 y reitero mis felicitaciones por ya sabes qué ;)

#26422

Re: Pulso de mercado

Gracias, todavia estamos a la espera, a ver si se "define"... jaja.
yo he puesto una órden de entrada largo a LNKD si baja un poco más, y estoy a la espera de ver el precio de entrada bien en BAc o en MS.Pero, como dices, tiritos, que la cosa no está muy definida, y para entrar-salir en el dia.
Ves más % de revalorización en Google que Microsoft??

#26423

Re: Pulso de mercado

Que utilizais para los gráficos? Prorealtime, visual... y programas de esos? O el propio de ig, renta4 o el que sea?

#26424

Re: Pulso de mercado

No sé Emilio, para medio/largo plazo me gustan las dos. De hecho creo que voy a comprar Microsoft para completar una cartera de tecnológicas junto con LNKD y Google. He leído por ahí que Microsoft está preparando el salto al mercado de las tablets y smartphones ... De ahí su alianza con Nokia.

Brokers destacados