Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.445 / 12.966
#27553

Re: Pulso de mercado

Contaba con el tan ansiado suelo de los 6700. La mayoría confiamos en que ahí se frenará. Pero lo pregunta del millón es, ¿Continuará la bajada? Se admiten apuestas...

Un saludo

#27554

Re: Pulso de mercado

chicos!! no hay quien pesque el chicharIBex, ando apalancado en san a 5.98 opinais que debo comprar para bajar el promedio u me olvido y espero (quizas mis nietos pillen cacho)
Gracias y suerte

#27555

Re: Pulso de mercado

Eso es lo que a mi me mosquea, el resto de los índices no está en mínimos de 2009...

#27556

Re: Pulso de mercado

Si Emilio, lo pongo precisamente por eso, estamos a algo mas de 200 puntos de ese soporte tan esperado, que pasara????????a ver si hace lo correcto y se va para arriba, si no juro que me retiro de esto
Un saludo

#27557

Re: Pulso de mercado

Los 6700 de Ibex dependera su perforacion si los indices de USA se animan a corregir si los futuros del SP500 pierden los 1370 se abre el camino a una correccion mayor digamos el 61,8% Fibo en los 1276 (1271 contado grafico diario)ni que decir que si este escenario se cumple los 6700 de Ibex se perforan a la baja sin contemplaciones hoy tras el cierre de la bolsa de USA salen cuentas de resultados de Microsoft peso pesado del SP500 y del Nasdaq puede mover mañana el mercado dependiendo como salga , si por contra el SP500 se mantiene firme a estos niveles el Ibex se puede sujetar en los 6700 por una razon los dos ultimos dias del Ibex se percibe ya panico vendedor y suele ser la antesala de fuertes rebotes pero lo dicho dependemos de USA

un saludo

#27558

Re: Pulso de mercado

De no girar al alza o cuando menos reducir perdidas esta noche wall street, mañana veremos que tal de fuerte es esa línea roja que tienes ahí dibujada, saludos.

#27559

Re: Pulso de mercado

Con el dedo en la tecla estamos:
.
http://www.labolsadesdelospirineos.com/2012/04/dara-la-bolsa-una-segunda-oportunidad.html#more
.
Y con la liquidez en mínimos, mala combinación.
.
Aunque no todos opinan lo mismo:
.
http://analisisbolsa.com/ibex-el-nuevo-punto-de-control-y-giro-esta-cerca-de-los-8-300/#more-4871
.
Particularmente esto acojona bastante:
.
Por tanto, debemos seguir esperando, y confiando que los mercados americanos no giren a la baja, pues como lo hagan, los baños van a tener una cola de espera tremenda. Como he dicho a mis amigos, yo espero un rebote considerable, antes de un nuevo giro a la baja con destino fatal.
.
Suerte y un saludo.

#27560

Re: Pulso de mercado

Felipe no crees que para el IBEX rebote con fuerza se necesitaría un anuncio del Gobierno español en el sentido de reestructuración del modelo como país, lease CCAA. Yo no sé si Rajoy está en ello (hay que confiar en que deje a sus varones a un lado por el bien de todos) pero lo que sí tengo claro es lo que el mercado demanda. Para España ya no bastan recortes ni de 10000 ni de 70000 millones, se requiere un cambio de modelo porque todos saben que sin éste el déficit no sólo no va a disminuir sino posiblemente a aumentar, con una recesión de caballo. Va a ir que ir poniendo unas velitas para que no se intuya recesión en USA en los próximos meses y/o Bernanke saque el helicóptero por tercera vez si se empieza a ver feo el asunto en el otro lado del charco porque si no veremos al IBEX en 4XXX, algo que muchos verán como una locura pero...
PD: Recuerdo que hilos hablando de 6700 puntos para el IBEX se tomaban a cachondeo hace unos meses, casi como de lunáticos, pues aquí estamos unos meses más tarde, con el doble suelo en 7500 reventado a pedazos como cuchillo en mantequilla
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados