Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.289 / 12.966
#26305

Re: Pulso de mercado

compro 300cfds tef 11,70

#26306

Re: Pulso de mercado

¡¡Enhorabuena!!

P'é mé que el "pan bajo el brazo" va a ser THLD... :D

S2

#26307

Re: Pulso de mercado

Otra vez tanteando los 7550... eto t'a mu feo....

#26308

Re: Pulso de mercado

A ver si hace triple suelo en el entorno de los 7500, donde últimamente a tocado en septiembre, noviembre y ahora, de no ser así me temo que se ira hacia los mínimos de 2009, que espero que no. Queda por ver que eeuu, no pierda el dj los 12900, lo cual seria bastante perjudicial. Eso es lo que veo... seguro que estoy equivocado pero es mi opinión.

#26309

Re: Pulso de mercado

Hola Koalas pues lo lamento mi intervencion en el foro sera puntualmente ,la cuestion que el trading mas especializado como es el Forex consume demasiado tiempo es el mercado mas complejo pero a la vez el mas estimulante y gratificante cuando uno lo hace vien por una razon esta mucho menos manipulado que la bolsa en las paridades mayores justamente David Aranzabal un gran trader profesional ha iniciado Webinars casi diarios enfocado a la formacion y en la parte practica como hacer trading tanto Day trading como Swing trading creo que parte de los Webinarios los grabaran no he cambiado de estilo suelo participar bastante en el webinario si estais interesados os dejo el enlace es sumamente recomendable para mi el futuro esta en mercados como el Forex donde el esfuerzo se suele recompensar mucho mejor que en otros mercados

http://www.fxforaliving.com/

Con respecto al Ibex seria muy preocuoante que hoy cerrara por debajo de 7505 en cierre semanal ya que mañana es festivo supondria la perdida del Triple Suelo en grafico semanal seria muy grave ya que sino lo recupera en el siguiente cierre semanal el objetivo siguiente los 6700-6800 tampoco ayuda el spread del bono español en los 405 y con una rentabilidad del 5,80% crucemos los dedos y que este agravamiento muy preocupante se debe a una sobrereaccion del mercado ante una lectura demasiado negativa sobre las reformas que esta llevando a cabo Rajoy que a mi personalmente no me gusta enfocar solo en el ajuste del gasto sin acompañar con reformas estructurales del modelo de estado y economico que avale en el medio y largo plazo una reactivacion de la economia de manera sostenida es cierto la oposicion politica tampoco es de gran ayuda simplemente se dedican a criticar pero sin aportar nada constructivo

un saludo

#26310

Re: Pulso de mercado

Aguanta los 7550 rebotando una vez más...

#26311

Re: Pulso de mercado

Pienso que los americanos nos van a dar un pequeño susto para empezar a recuperarse después.

#26312

Re: Pulso de mercado

Yo también lo creo, aunque espero que no...

Brokers destacados