Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.137 / 12.966
#25089

Re: Pulso de mercado

pues apretaremos el culete!!!!!

#25090

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils y cia,

¿Como veis a Ezentis? Tantas suspensiones, la gran bajada de enero. Parece que ayer anunciaron la firma de un contrato importante en Argentina y que van a anunciar nuevos contratos, pero con el lio que hay con Vertice no se si va a tirar para arriba definitivamente. Por ahora estoy con grandes pérdidas, estaba dudando si promediar, pero creo que no voy a poner más madera

#25091

Re: Pulso de mercado

Estoy largo en Google y Linkedin y corto en el Dow. Por cierto he decidido alargar los plazos en cuanto a las acciones y hacer day trading con índices, Forex y petroleo brent. A ver que tal me va así, como mínimo ahorraré en comisiones jeje. S2

#25092

Re: CFDs

Depende para que,

En IG solo tienen CFDs.
Click.trade mejor bolsa española para medio y largo plazo.
Y en Interactive broker tienen de todo pero son famosos por los futuros y bolsas yankees.

S2

#25093

Re: Pulso de mercado

Si, google va bien, eh?yo las mias decidí aguantarlas hasta que den señales de flojera o el nasdaq se desinfle, y la verdad que fue buena elección.
Con Lnkd ayer jugué un corto cuando a media sesión llegó a 100$.Hoy parece que si los supera con brio.
Sigo largo hoy con First Solar.
Para no perdeer la costumbre, le hice un largo a Sears el lunes y le saqué algo más de 100$.Poco a poco y cuando sean ocasiones claras le "necesito" recuperar lo que me ha "robado".Hoy he dejado órden de abrir largo si llegaba a 73'05$ y rebotaba pero no ha llegado a tocarlos.

#25094

Re: Pulso de mercado

No promedies en ese tipo de acciones.Dejalas de momento y espera acontecimientos,si ya tienes grandes perdidas,mejor esperar un poco o fijarse un precio y vender al tocarlo.

#25095

Re: Pulso de mercado

En el caso del BBVA estás en lo cierto, en los otros cuatro los precios de hoy están por encima de los del 6 al 12 de marzo, saludos

#25096

Re: Pulso de mercado

En Google entré después de que superara la resistencia de los 622$, de momento siguiendo mi nueva táctica con las acciones las aguantaré a tiempo indefinido aunque he puesto SL en 620$ y take profit en unos muy optimistas 670$. De todas formas si empezara a caer creo que liquidaría la posición y no esperaría al SL.

A Linkedin le he puesto un TP en 110$ y SL en 95$. Goldman Sachs la valoró el otro día en 130 y pico. Esta sí que no la toco y que pase lo que Dios quiera.

De Sears no me fio, de los 80 que llegó está en 73 pero a saber. Igual si se acerca a los 80 abro corto ...

Edito: doblo corto en el Dow.

Edito2: cerrados cortos en el Dow sobre las 19.50.

El Dow sobre soporte, si lo pierde puede que empiece la famosa corrección si es que no ha empezado ya. Gráfico 4 horas:

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados