Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.676 / 12.966
#53401

Re: Pulso de mercado

Sí, ANA tiene un HCH, pero invertido, y la proyección de ese HCHi debería llevar al precio bastante más arriba de donde está. El problema es que parece que no va a producirse esa proyección, y eso era lo que le preguntaba a JGR.

En cuanto a IBE, si observas en tú gráfico puede estar haciendo otro HCHi, y la clavicular inferior puede estar en el entorno de los 4,16, que sería el momento de entrada.

#53402

Re: Pulso de mercado

Edito: no es anecdótico que IBE esté correlacionada con el IBEX ya que es uno de los valores con mayor ponderación

#53403

Re: Pulso de mercado

¿Creéis que Acciona puede tener un apoyo en 42,435 y hacer la proyección a partir de ahí, o por el contrario esta ya descartada?. Por que veo que como el lunes baje de este precio se va directo a 40. ¿Que opináis?

#53405

Re: Pulso de mercado

mi opinion es que te alejes un poco de la bolsa(parecera un error)pero no lo es...cuanto mas leas en foros...en noticias...en analisis tecnico,en opinion de expertos..mas te vas a estresar,mas presion vas a tener..y mas hundido psicologicamente te vas a sentir.

La tendencia es claramente alcista despues de la Fed...en el ibex hacia los 10.000 puntos ...asi que despegate de la bolsa y desconecta,miralo una vez a la semana y ya. en noviembre-diciembre estaras viendo la luz y posiblemente ya tendras beneficios....

como te pongas nervioso y te metas presion,vas a terminar vendiendo y en diciembre vas a pasar malas navidades pensando lo que has perdido...y la bolsa subiendo continuamente por esas fechas.

#53406

Re: Pulso de mercado

Parece que la tendencia es a los 9400-9500 a final de año,puede que corrijamos un poco hasta los 8800,acompañando a EEUU pero acabamos el año positivamente,es mi parecer.

#53407

Re: Pulso de mercado

Parece que la tendencia es a los 9400-9500 a final de año,puede que corrijamos un poco hasta los 8800,acompañando a EEUU pero acabamos el año positivamente,es mi parecer.s2

#53408

Re: Pulso de mercado

es k esto como supongo para vosotros, es un hobbie, la sigo desde k tenía 20 años, y como tengo todo el tiempo del mundo, pues un poco difícil abstraerse, tampoco me hundo psicológicamente x perder 10.000€, pero si puedo comprar a 8 mejor que a 9.
saludos

Brokers destacados