Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.122 / 12.966
#24969

Re: Pulso de mercado

Pablo, sigues dentro de DAIMLER??, parece que ha aguantado en los 44.90-45, veremos que hace mañana..

#24970

Re: Pulso de mercado

El Nasdaq parece que ha encontrado una resistencia en 2.748, ya lo ha intentado tres veces y no ha conseguido sobrepasarla. Linkedin disparada ya cotiza por encima de los 100$. Se dijo en este mismo hilo que si superaba los 91$ era buena cosa abrir largos. Veremos si los 100$ se convierten en una resistencia o sigue tirando. S2

Pongo gráfico Nasdaq 15 minutos:

#24971

Re: Pulso de mercado

Un cierre mañana por debajo de mínimos de hoy invitaría a recoger algún beneficio...veremos lo que hacen los yankees hoy porque un mal cierre podría darnos pistas para dejar alguna orden ya.

#24972

Re: Pulso de mercado

Lo de Linkedin es increible, el Nasdaq esta que cuando le de por corregir los cortos se podran abrir como la famosa prueba del mono tirando dardos!

De que plataforma es el grafico, Oanda?

#24973

Re: Pulso de mercado

Quizás me he adelantado pero el Dax después de haber llegado la semana pasada a los aledaños de la resistencia de los 7.240 se freno y se giró a la baja, esta mañana no obstante el buen arranque inicial no ha podido superar los máximos de ayer, lo que nos está confirmando que el giro a la baja tiene muchas posibilidades de tener continuidad y que posiblemente le lleve hasta el hueco de los 6.910, incluso caer hasta la zona de los 6.838, más no lo creo pues solo es un retroceso para seguir subiendo (ojo lo de seguir subiendo es una opinión, no es por AT).
El CAC ha hecho el mismo giro lo que en principio le puede llevar a cerrar/tapar el hueco que dejó días atrás en los 3.396.
Veolia Eviron. también está tropezando el la zona de los 13,00, el RSI marca mucha sobre compra y el Macd ya se ha girado a la baja, en el corto plazo tiene un soporte en los 12,23 si le rompe se irá hacia los 11,52, depende de cual sea tu horizonte de inversión pero lo más probable es que tenga un recorte durante las próximas sesiones, no obstante a medio plazo es un valor alcista con un objetivo hacia la zona de los 16,54 (donde dejó un hueco), saludos.

#24974

Re: Pulso de mercado

Bueno no tan increible, si Facebook cuando salga a bolsa presumiblemente valdrá entre 100 mil y 120 mil millones de $, ¿cuánto vale LINKD?

Cotizando a 100$ la acción la compañía vale unos 10 mil millones de $ y tiene 350 millones de perfiles por 800 millones FB y encima en LNKD hay quien paga para tener no sé que ventajas chorras en sus perfiles.

Otra cosa es que FB realmente valga eso, pero si la gente lo paga ...

De Oanda el gráfico, sí.

Por cierto, al Nasdaq se le ve con ganas de superar también los 2.748, ya lo está intentando de nuevo y esta vez se le ve con más fuerza.

S2

#24975

Re: Pulso de mercado

Te subo un grafiquillo, saludos.


Observa el Macd, se ha empezado ya a girar a la baja lo que me hace pensar que seguirá la caída.

#24976

Re: Pulso de mercado

Precisamente, FB tampoco vale esa burrada! Yo es que debo ser un tacaño porque hay un monton de empresas que las veo sobrevaloradas: Inditex, Apple, ... Y ojo que estoy muy lejos de ser anti-Apple, use un Mac por primera vez en 1991 y tengo 3 ordenadores de su marca

Voy a abrirme una cuenta demo en Oanda. La plataforma de graficos es online como ProRealTime o de descargar e instalar como MetaTrader?

Saludos

Brokers destacados